La fortuna en ocasiones se refleja con la conquista de victorias para elevar a las nubes a equipos irregulares; los jugadores de La Franja tendrán la oportunidad de contar el dato anecdótico de su victoria ante León a lo largo de la semana. El gol de Diego de Buen marcó la diferencia ante Esmeraldas, que a la mitad del Clausura 2013 no encuentra la fórmula para culminar los continuos arribos al arco contrario.
El conjunto de Manuel Lapuente esta semana deberá aprender a dejar de vivir del pasado para confirmar su buen estado de salud ante Pumas en la doble jornada que jugarán en el Cuauhtémoc el miércoles a las 21:00 horas en la jornada 6 del torno de Copa y el domingo venidero a las 12:00 horas.
Si los Camoteros tienen la capacidad de domar a los felinos en ambos encuentros charlaremos de su inminente recuperación, de lo contrario, el triunfo sabatino servirá para la anécdota.
Chivas no pierde, pero tampoco gana
Guadalajara ante Pumas reiteró ese futbol vertical que lo caracteriza, al igual que sus constantes fallas en la zaga y nuevamente alineó a un once que no ha ligado dos partidos continuos. “El Maestro” Galindo con los obstáculos proporcionados por su presidente —Jorge Vergara— antes de inaugurarse el Clausura, mantiene al Rebaño en una zona de calificación derivada de la irregularidad del balompié nacional.
Un espejismo, la victoria de Águilas
El triunfo de América no fue obra de un gran partido ante Cruz Azul, los tres goles de Christian Benítez emergieron de errores del cuadro bajo de la Máquina Celeste.
América seguro tendrá una semana perfecta porque sus amanuenses y locutores presumirán el triunfo del “Clásico joven”.
Al Tri Sub-20 le regalaron el primer lugar
La Selección Nacional Sub-20 no puede presumir la victoria ante Estados Unidos por 3-1, al estar manchada con el pésimo arbitraje de Enrico Wijgaarden. El árbitro de Surinam al no marcar dos claros penales a favor de la selección estadounidense le hizo un flaco favor a los dirigidos por Sergio Almaguer.
El Tricolor en Turquía perderá sus tres encuentros sino corrige sus debilidades al momento de defender y la descoordinación en cada una de sus líneas. El campeonato del Premundial Sub-20 le queda grande y deja un mar de dudas.
Sergio Almaguer deberá trabajar horas extra para conjuntar a su equipo porque equipos serios como los europeos y los sudamericanos en territorio otomano no jugarán contra 12, como le ocurrió a Estados Unidos en el Cuauhtémoc.
No siempre es bueno vivir del pasado
PUBLICIDAD