A pesar de que todos los consejos, todos los libros de autoayuda, audios y videos que nos dice que el éxito en los negocios está a tu alcance sólo si ejerces tu derecho divino a creer en ti mismo y ganar mas confianza… ¿por qué no estamos todos creando riqueza como nos imaginamos en nuestros mas locos sueños?
¿Será que ser esa persona que cree y tiene confianza en sí mismo no es una cualidad de las masas?
¿Cómo podemos creer más en nosotros mismos y desarrollar la confianza y convicción de que vamos a tener éxito, sin importar qué?
A la vida no le importa si creemos o no, no le importa nuestros sueños… así las cosas, somos nosotros mismos quienes tenemos que tomar medidas para saltar ese obstáculo de una mente negativa.
Porque cuando se tiene la absoluta convicción y la certeza absoluta de que usted puede hacer lo que se necesita para llegar a donde quiere llegar, simplemente no hay otra opción, sólo estar ahí cuanto antes.
Ahora puede ser que le hayan hablado de un determinado modelo de negocio como una posibilidad de lograr ese éxito; de hecho, hay muchos testimonios hablando del éxito gracias a estos modelos.
De modo que puede creer en su éxito usando estos modelos de negocio, pero si no tiene una historia de qué hablar, puede ser duro.
Por eso lo primero, lo urgente, es darse cuenta de que las experiencias pasadas, sus limitaciones, debilidades, creencias preconcebidas y negativas puede pasar a segundo plano por siempre ahora mismo.
Entonces, si realmente quieres ser exitoso con un negocio, es hora de trabajar en tu mente trabajando en crear confianza en ti mismo cumpliendo pequeños retos que te favorezcan.
Ahora mismo el pasado no significa nada en absoluto.
Tú lo puedes hacer ahora mismo… ese es el mayor negocio que puedes aprovechar como tu primera oportunidad.
Para mí es algo que empieza cada día al amanecer, de esa forma mi vida, mi mundo y negocios cambian más rápido, como nunca jamás el dinero lo ha logrado.
Ahora lo que sigue es la formalidad de los consejos que quizá ya haya leído antes… quizá varias veces… ¿Cambió algo?
Quizá ahora sea otra oportunidad de repasar las siete maneras de creer en ti mismo y aumentar tu confianza en los negocios:
1. Escriba su declaración de propósito en tiempo presente
2. Ponga una fecha a su declaración de propósito
3. Tenga a la mano y lea su declaración todos los días
4. Deja de ser influenciado por gente toxica
5. Identifica tus creencias limitantes
6. Vivimos en un mundo libre para cometer errores
7. Construya una mentalidad de ayudar a los demás
Invertir tiempo para convertirte en una persona que puede ayudar a un grupo de personas es el camino de un negocio exitoso en tus manos, desde tu hogar o desde cualquier punto con conexión a Internet y una computadora.