Tal como se publicó en este espacio. Ayer el Señor de los Cerros confirmó la construcción de un Coliseo —un centro espectáculos múltiples con capacidad para 10 mil personas y con una extensión de 21 mil 500 metros cuadrados—.
Sin embargo, las ansias del Señor de los Cerros los orillaron a rematar el predio que hoy es utilizado como el helipuerto de los Agusta y que cubre una parte de la explanada del estadio Hermanos Serdán.
Fuentes de la Secretaría de Finanzas confiaron a Intolerancia Diario que el valor catastral del predio es de mil 700 pesos por metro cuadrado. 
Sin embargo, el morenovallismo venderá cada metro cuadrado en tan sólo mil 100 pesos, es decir, 600 pesos menos por cada metro cuadrado.
La empresa comprará 21 mil 500 metros, lo que significa que el gobierno estatal le regalará 12 millones 900 mil pesos. Eso sin contar que debería ser vendido a valor comercial.
Y fiel al estilo del gobierno morenovallista, en todo este proceso de venta del predio existe una serie de irregularidades y nadie es capaz de frenarlos.
Ni los diputados locales, que le tiene pavor a contradecir las decisiones del Señor de los Cerros.
Una irregularidad en este proceso de venta de los espacios públicos es que el gobierno estatal se pasó por alto la licitación correspondiente y optó por realizar una venta dirigida.
La empresa seleccionada por el gobierno estatal ya tiene el proyecto ejecutivo del Coliseo, elaborado por Jorge Alberto Guerrero Cervantes, quien también fue el creador de los Coliseos de Torreón y Yucatán.
De acuerdo con las proyecciones del nuevo inmueble, éste tendrá una capacidad aproximada de 10 mil espectadores en conciertos y de 6 mil en las corridas de toros, en donde no se utiliza como aforo la superficie del ruedo.
Uno de los compromisos de la empresa es la presentación de artistas y espectáculos de primer nivel y de corridas de toros con las principales figuras del toreo mundial.
¿Qué opinará el diputado Juan Carlos Natale de todo esto?
También, llama la atención que a los diputados locales se les haya ocultado la información completa sobre el destino que tendrán estas dos hectáreas, sobre todo porque en la Secretaría de Finanzas se cuenta con los planos y las especificaciones técnicas de lo que será el Coliseo de Puebla.
Toda vez que el gobierno morenovallista solicitó al Congreso local la autorización para vender un predio de 21 mil 500 metros cuadrados de la unidad deportiva de Maravillas, para destinarlo a un proyecto turístico, cuando el verdadero proyecto tiene otros fines.
Como se recordará, el proyecto original para la edificación de este Coliseo contemplaba la cotizada y exclusiva zona de Angelópolis; sin embargo, después de una búsqueda por personal de la Secretaría de Finanzas, se desechó esa posibilidad y se le ofreció un terreno en la zona aledaña al estadio Cuauhtémoc.
A pesar de todas estas irregularidades, los diputados locales se alistan para que en los próximo días autoricen la venta del predio de 21 mil 500 metros cuadrados de la unidad deportiva de Maravillas, para destinarlo a un proyecto totalmente diferente al turístico.