Los agentes de la Quinta Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), están que "explotan" en contra de su comandante Carlos Flores González, quien por quedar bien con sus altos mandos se paso por "el arco del triunfo" el descanso de sus elementos y a todos los puso a trabajar, como si por esto se hiciera ganado "la gloria" ante sus jefazos, cuando en realidad quedo como todo un "barbero".
Resulta que el director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán, ordenó que todos sus elementos salieran de descanso el pasado lunes, día de "puente", y que sólo quedarán las acostumbradas guardias, pero el "comandantazo" se quiso hacer notar, no con la culminación de importantes investigaciones o aprehensiones sino poniendo a otros a trabajar, algo así como la "hormiga que se puso a arar la tierra desde la oreja de un buey".
Y que ordena que todo el personal se presentara a laborar como de costumbre, y se ganó todas las rechiflas y recordatorios que usted se pueda imaginar.
Y lo malo es que no hubo un solo trabajo positivo que justificará la permanencia de los agentes en su día de descanso, y la acción paso totalmente "oscura" para su jefe, ni las gracias le dieron.
"Así paga el diablo...".

Historias negras...


En breve las tranzas y estafas de un seudo abogado que se ha dedicado a las estafas van a quedar a la vista.
Se trata de un "leguleyo" quien se ha venido apoderando de importantes sumas de dinero y que incluso ha obligado a mujeres a que sedan a sus propósitos a través de promesas de que sus familiares, que llegan a tener algún problema, van a salir bien librados.
Algunos de estos testimonios vienen del Barrio del Alto, donde el abogado no sólo despojó de una importante suma de dinero a una mujer prometiéndole que iba a sacar a su hermano de la cárcel, sino que además la sedujo y después dejo el caso y a su cliente dentro de prisión.
De otro caso donde el abogado pidió dinero adelantado para sacar a un hombre acusado de ataques al pudor y no hizo nada para sacarlo y que fue descubierto porque mientras pedía más dinero "para el caso" este hombre ya estaba libre.
Además de que entre sus estafas se suman jueces de lo penal a quienes utilizo para pedirles más dinero a sus clientes a quienes les decía que eran exigencias de los funcionarios.
Y los escándalos estar por iniciar.

"Aguas con "el Talliz" 
Así le apodan "Talliz" es uno de los integrantes de la banda de "La Mafia" del Barrio de Analco, que cobraron fuerza con la venta de drogas y con asaltos a mano armada.
"El Talliz" ya estuvo preso en el Cereso de San Miguel, pero pudo "convencer" al hombre que acuchilló para que lo perdonara y quedo libre.
Ahora camina por las calles de Analco armado con una pavorosa. 45, y le aseguro que pasa inadvertido para los cuerpos de seguridad.
¿A que se estará dedicando?

Nos vemos cuando nos veamos

 

"El Talliz"