A dos semanas de que concluyan las campañas políticas para elegir a 16 diputados federales salen del PAN señales confusas y hasta contrarias.
Mientras los operadores del morenovallismo aprietan tuercas para tener el control de toda la estructura al servicio del gobierno del estado.
Es un secreto a voces todo el operativo del morenovallismo para presionar a los alcaldes y grupos beneficiados por el gobierno estatal para apoyar a los candidatos blanquiazules.
Sin embargo. La dirigencia estatal apeló a la ética y moral partidista para evitar caer en esa tentación.
A través de una misiva, el dirigente panista Rafael Micalco envió la noche del miércoles exhortó a todos los presidentes municipales, emanados del albiazul, para no aceptar presiones de personas que les exigen desviar recursos a favor de un determinado candidato.
En la misiva hace un llamado a los alcaldes panistas a respetar la ley y no aceptar “este tipo de amenazas”.
Además, Micalco Méndez les advierte que va de por medio “la imagen de su ayuntamiento”; además, puntualizó que “esto no es una práctica de Acción Nacional”.
Ante estos dos mensajes disímbolos la panismo esta entre la espada y la pared. ¿Saldrá a votar el voto duro del blanquiazul este 7 de junio?

Desde las redes

Tras la revelación de Intolerancia Diario de que no existe ningún contrato o proceso de licitación para que la empresa Autobuses de Oriente (ADO) administre la línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Desde las diferentes plataformas de discusión de Intolerancia Diario se han vertido comentarios para descalificar la acción a todas luces ilegal.
En ese sentido, un asiduo consumidor del contenido de IDD —Gerardo Romero Montiel—, nos deja la siguiente reflexión.
Les dejo de tarea otros puntos que brincan:
1.- Tiene más de 2 semanas que están circulando autobuses articulados de los reciclados, no son Scania y se diferencian por ser copetones y tener la numeración de la serie de 200, 201, 210 y 220.
2: Tendrán Seguro Obligatorio, Vigente y con las coberturas requeridas en sumas aseguradas y número de pasajeros? Y a nombre de quien están las pólizas?
3. Tendrán los conductores la licencia vigente y adecuada al tipo de transporte y ya habrán cumplido con la certificación requerida y porque no portan en un lugar visible su gafete de identificación?