Para las próximas elecciones hasta mi compadre “el babas” se va a lanzar como candidato independiente; esa es la fórmula ganadora.
¿Qué pasó con los genios asesores de los partidos? Se me hace increíble el que a todos esos magos de la política (que, por cierto ganan un platal) no hayan sido capaces de analizar la reacción natural de hartazgo del pueblo en contra de los partidos políticos. Esa simple razón ha sido el motivo por el cual cualquier candidato que se deslinde de los partidos políticos carroñeros puede ser un ganador.
El hecho de proclamarse candidato “independiente” le dará la libertad de hablar mal de los partidos políticos y de sus militantes. Esto provocará en el pueblo la sensación de que el mentado “independiente” no es otro político más, tramposo y corrupto, es más, el susodicho “independiente” habla mal del partido al que “pertenecía”. Esto le reafirma al votante la idea de que ese cuate también se ha revelado en contra de los partidos….
En conclusión: el “independiente”, al igual que yo, esta hasta la madre de los partidos políticos y sus integrantes.
Es más, si el santísimo señor “pejelagarto” no hubiese cometido tantas idioteces por su arrebatador ego, hubiese podido jugar por “la grande”, porque ya se había desligado de todos los partidos.
Su craso error fue hacerse su propio y moreno partido, esto hace que la gente piense “´uta este güey es igual que todos los demás políticos, puesto que no solo es militante de un partido, sino que también es dueño de él”.
¿En dónde están los genios asesores, ´onde andan los genios politólogos? Estoy seguro de que mi compadre “el babas” será el próximo picudo del país, o cuando menos del estado.