A penas el viernes pasado el programa morenovallista de las foto-multas sufrió un duro golpe, luego de que el Juzgado Primero de Distrito en Materia de Amparo Penal otorgó el amparo a un
contribuyente que pidió la protección federal debido a que se viola el artículo 16 de la
Constitución Política Mexicana.
Cinco días después el despacho Kratos salió a los medios para adjudicarse la autoría de la victoria legal.
Y advirtió que firmas de abogados se quieren adjudicar ese logro y pide a los ciudadanos no caer en falsas promesas de otros despachos.
El despacho Kratos Defensa Fiscal, Consultoría y Estrategia Jurídica, informa lo siguiente a los medios de comunicación y población en general:
1. Derivado del amparo 100 / 2015 del Juzgado Primero de Distrito  de Amparo en materia Penal del Estado de Puebla en el que se ordena dejar insubsistentes seis infracciones del programa conocido como “Foto-multa” en el estado de Puebla, en medios de comunicación y redes sociales se informó de la anulación de las seis infracciones.
2.- El citado amparo únicamente surte efecto para el abogado fiscalista Juan Apango Rodríguez por ser la persona que promovió y ganó el recurso legal.
3.- A partir de que se dio la noticia, diversos despachos de abogados se adjudicaron la tramitación y resolución favorable del citado amparo lo cual resulta falso, debido a que el amparo fue ganado por el despacho Kratos Defensa Fiscal.
4.- En un ejercicio de responsabilidad social se pide a los ciudadanos de Puebla no se dejen engañar con promesas falsas de otros despachos de abogados para tramitar amparo con el argumentos de que ganaron el amparo 100 / 2015 del Juzgado Primero de Distrito  de Amparo, debido a que tal situación es una mentira.
5.- En  Kratos Defensa Fiscal se actúa desde hace ocho años en estricto apego a les leyes y con total apego al marco jurídico vigente, por lo que nuestros clientes siempre han sido informados de manera oportuna y verídica de cualquier procedimiento legal que nos es encargado.
6.- De acuerdo a la responsabilidad social el despacho aclara que el proceso legal para promover el amparo contra las foto-multas está apegado a circunstancias particulares que pueden aplicar únicamente por la comisión de violaciones a la Ley, y no de manera general.
7.- Kratos Defensa Fiscal exhorta a los ciudadanos a que no caigan en falsas promesas de engaños de despachos de abogados que no ganaron el amparo 100 / 2015 y en su caso acuden a ellos para analizar la factibilidad de emprender un amparo.