El “impoluto” dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, sigue haciendo de las suyas y ahora, en complicidad con su esposa Mónica Rodríguez Della Vecchia, lucran hasta con el inmueble propiedad de su partido, el cual ya se convirtió en la segunda casa de este matrimonio.
Todo indica que el negocio de la especulación inmobiliaria en la zona de Audi no le ha sido suficiente a Pablito, ya que ahora, abusando de su condición de presidente, va a utilizar las instalaciones del Comité Municipal del PAN para ahorrarle a su mujer más de medio millón de pesos anuales.
Esta es la historia.
Como recordará el lector, Pablo Rodríguez recibió a manera de cuota política de parte del gobernador Moreno Valle una posición en la lista plurinominal, misma que le entregó a su esposa.
De esta forma, sin hacer campaña, Mónica Rodríguez Della Vecchia se convirtió en diputada federal, en una más de las canonjías familiares que han recibido varios de los serviles colaboradores del Señor de los Cerros.
Todo caminaba de manera normal hasta que a Pablito se le ocurrió aprobarle a su esposa el uso de una de las áreas del edificio del PAN para utilizarla como oficina de enlace legislativo.
Esta asignación se hizo oficial en la sesión ordinaria del Comité Municipal del PAN del lunes pasado, como consta en el orden del día que en su punto 9 dice: Solicitud de la diputada Federal Mónica Rodríguez Della Vecchia para uso de las instalaciones del Comité Directivo Municipal como oficinas de enlace.
Hay que decir que todos los diputados federales reciben una partida especial para su oficina de enlace de 90 mil pesos para instalación, más 35 mil pesos mensuales para mantenimiento.
Es decir, que con esta decisión, la familia Rodríguez Rodríguez piensa clavarse un millón 350 mil pesos, dinero que el estado destina para acercar a los diputados a los ciudadanos y no para que terminen en la bolsa de los legisladores.
Además, las casas de enlace o gestión contempladas por el Poder Legislativo deben estar abiertas a todos los ciudadanos, sin distinción de partidos, situación que se rompe al utilizar las instalaciones panistas.
Es indudable que esta pareja no tiene llenadero y que están dispuestos a cualquier cosa con tal de sacarle hasta el último centavo a sus cargos políticos. 
Tanto criticó Pablito las sucias prácticas priistas, como la corrupción, el tráfico de influencias, el nepotismo y otras, que cuando accedió al poder resultó ser igual o más cochino que los tricolores.
Y pensar que estos personajes son los que iban a transformar Puebla.
Por eso estamos como estamos.