De veras, no sé ya ni que pensar de las dependencias y órganos gubernamentales: No sé para que mantenemos IFEs INEs o como se llame esa bola  de oportunistas alcahuetes.

Realmente me indignó ver un comercial del Movimiento Ciudadano, donde aparece un grupo de niños tocando y bailando su gingle: Eso, eso, es un crimen, es más está prohibido por la ley desde la década de los noventa. ¿Y los responsables de vigilar esto? ¿Serán tan indolentes o tan idiotas que no miden el daño?

Querido lector: los niños son los seres más maleables y manipulables de la humanidad, eso lo sabemos todos los que tenemos que ver con la comunicación social, así que no puedo aceptar que un grupo de millonarios oportunistas dejen pasar ese tipo de mensajes; sobre todo, porque además, existe una ley que lo prohíbe precisamente para evitar acciones de corte hitleriano, con sus  juventudes nazis.

Por otra parte: una de dos; o el creador de este comercial es un reverendo cretino o ha renacido como Goebbels, el creador de los 11 principios de propaganda que rigieron  nazismo…y que por cierto continúan siendo utilizado por nuestra clase política y sus pútridos partidos.

No es broma ni crítica a lo güey lector querido, pero cuando nuestros niños y niñas vean y escuchen esta aberración, se sentirán identificados con los niños que hicieron el comercial y, no te espantes si a poco tiempo te repiten la cancioncita…eso, eso es poca madre. Por varios lados, por quien lo creó, por quien lo aprobó, por quien lo autorizó y por quien es responsable de vigilar que esto no suceda.

Ahí van los millones del IFE y del INE y de los partidos políticos…!chido¡ Por cierto: estas lacras están usando el séptimo principio de Goebbels, el Principio de Renovación. 

´Ora si mi hicieron enojar.