1.- Dicen en los centros que frecuento en las diversas guerrillas cafetómanas, que usted ha sido activista reconocida en causas heroicas para el nivel de sociedad evolucionando a la par que la nacional, que es la poblana.

2.- Haciendo un estudio demoscópico en mis conocidos, relaciones en internet, diaristas todos jóvenes, vagos de oficio, masones, vendedores de calzado, vendedores de prensa escrita, de pimienta o canela o galletas, más cantantes o artistas en general, incluyendo [email protected], la conocen físicamente un 25 por ciento de los preguntados.

3.- Entre este cuerpo del 25 por ciento, están los intelectuales, generadores de inteligencia con producciones nacionales en editoras locales, algo así “como del centro a la periferia”, suceso fracasado como alternativa simple sin pauta programática.

4.- Los intelectuales afirman ejemplarmente como el señor Víctor Baca, que su genialidad será demostrada llegado el caso; algo así como el aforismo en idioma del “Genio de Avon”, creado por el genio del inventor del Capitalismo Victoriano disfrazado del Imperio Inglés: Benjamín Disraelí, el cual, ante algunos fracasos en su ejercicio justificábalos diciendo: “Nadie puede Ser como Es. Hasta que Es”.

5.- Vienen a cuento estos comentarios, debido a que la prensa local ha dado mucha publicidad al anuncio que ordenará usted a quien diseñe el organigrama, la creación de una secretaria municipal para atender todo lo relativo a la crueldad con la cual se comportan algunos hombres contra mujeres de su cercanía, o extra radio; de la cual nos dice Mario Luis Fuentes –Excélsior. 30-VII-2018, página 10-; lo espeluznante:

5.1.- De enero a junio del 2018 han muerto 146 mil 881 víctimas de actos antisociales. Mujeres fue el 32.1 por ciento.

5.2.- Mujeres en número de 47 mil 719 casos sufrieron lesiones dolosas; 15 mil 79 fue por lesiones culposas; sin agregar más datos, señaló que Mario Luis Fuentes informa la existencia en 2015 de 407 feminicidios, en el 2016 hubo 585, ya en el 2017 llegó el número a 689, y en el semestre que terminó en junio alcanzaron la muerte bajo este arquetipo delictivo 387, lo que será a final de año 774 casos.

6.- Puebla no es estado de México, Veracruz, Nuevo León, Chihuahua, Guerrero o Ciudad de México, pero debemos impedir en esa escalofriante numeraria el ingreso actuando racionalmente mediante la difusión de la “Cultura entre Géneros”, no de géneros, aunque alguien deseé bizantinar ambas conjunciones copulativas.

7.- Partiendo de su activismo dice Baca, (semanas de no verlo): “heroico”. La vocación natural en cualquier revolución es organizar, informar, comunicar, politizar e ideologizar para llegar al grado de conciencia en la cual el varón respetará absolutamente a la varona o a su pareja sin distingo de sexo, viviendo idealmente en armonía.

8.- No hay necesidad de secretarías donde se acomodarán, escribo: “Como antes de la llegada de AMLO”, a [email protected] [email protected] [email protected] o [email protected], gastando sumas exorbitantes en secretarios municipales; ordene al organigramista que creé una dirección heroica, donde conjunte a [email protected] jóvenes de la Ibero, de la BUAP, de donde han mostrado combate social en protestas con marchas, para educar a las mujeres de las colonias más populosas en su igualdad, y sí estuviese necesitada de información recurran a la Casa de la Mujer Oaxaqueña: María Guadalupe Musalem Merhy, donde la Dalton, junto a otras internacionalistas de presencia en El Cairo, Egipto, o en Beijing, China, han creado lo más notable entre mujeres (con nada más, o sin estudios primarios donde apuradamente hablan castilla), sin rangos de gobierno, dinero y notas de publicidad.

9.- Acuérdese a su tierna edad, que su gobierno puede ser reelegido o desechado; también que hoy puede demostrar su Ser.

NUESTRA CASA

Las elecciones fueron un paso. La Organización seguirá.