Le comentó dos casos. El primero del fatal accidente que le costó la vida al senador Rafael Moreno Valle y a su esposa la gobernadora Martha Erika Alonso.

Los hechos ocurrieron la tarde del 24 de diciembre, un día que por su naturaleza la mayoría se encontraba descansando.

Antes de una hora de ocurrir al accidente de la caída del helicóptero ya se sabía y se tenía "confirmado", que las víctimas eran los dos personajes de la política poblana.

No fue necesario un examen previo de ADN para confirmar una doble muerte como ocurre en otros casos.

Por eso le comentó ahora el segundo, el del agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán que desapareció la noche del domingo y que puede ser el que se encontraba en la cajuela de su vehículo Jetta localizado la mañana del lunes en una de las carreteras de este municipio.

Y lo digo, porque hasta el momento este hombre no ha sido identificado de manera oficial porque la Fiscalía General del Estado (FGE), espera que se confirme el examen de ADN que le fue practicado al cuerpo de este hombre para saber si se trata del funcionario desaparecido.

Aunque se trata de 2 casos distintos resalta el hecho de que en menos de una hora todo en estructura del gobierno confirmó que los fallecidos en el accidente del helicóptero eran el senador y la gobernadora.

En este caso aún no está completo el examen de ADN y se desconoce la identidad de la víctima de la cajuela del Jetta.

Y le preguntó

¿Cuánto tiempo tarda un peritaje de ADN?

Le cuelgan más milagros al MP desaparecido

Rogelio Gómez, el agente del Ministerio Público desaparecido, porque aún no se confirma de manera oficial que sea él el calcinado en un vehículo Jetta, estuvo adscrito en diversos puntos de la Sierra Norte del estado y posteriormente fue agente del ministerio público en Tecamachalco para pasar a Ciudad Serdán.

Al desaparecido en estos momentos lo relacionan con 2 organizaciones criminales la primera del conocido El Bukanas, la segunda de un capo que fue abatido por riñas entre bandas rivales.

Pero lo más claro es que en este crimen pudiera estar involucrado un candidato a la presidencia municipal de la zona de "El Triángulo Rojo", quién había pagado un millón de pesos, para que le borraran sus antecedentes penales, cosa que no ocurrió, Además de que tampoco le regresaron el dinero.

Regresa Valerio a la Ministerial

En los corredores de la Fiscalía General del Estado (FGE) corre el rumor de que de nueva cuenta la dependencia perdió otro caso más, ahora con el despido injustificado de un comandante de la Policía Ministerial del Estado o Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Se trata del comandante Arturo Valerio Amador, quien fue suspendido de sus funciones de manera injustificada por lo que a través de sus abogados promovió todo lo necesario para poder demostrar que se habían cometido garrafales errores al obligado a presentar su renuncia.

El comandante regresa como consecuencia de un amparo ganado, donde la indicación es que de mediato debe ser incorporado a las filas de la Corporación, además de que le sean pagados todas las quincenas y beneficios que dejó de percibir al momento de salir de la Corporación.

Nos vemos cuando nos veamos