Un vídeo donde aparecen hombres armados y encapuchados en el Mercado Morelos ha circulado en los últimos días y mantiene en zozobra a los comerciantes e incluso a clientes.

Después de que se dieran los hechos del jueves 28 de marzo, del viernes 29, sábado 30 y lunes 1 de abril, los comerciantes, los que sí se dedican a las actividades de venta, están verdaderamente nerviosos porque no saben cuando se va a registrar otro enfrentamiento u operativo.

Y es que los más afectados con los constantes problemas en los que se han metido los líderes son los mismos comerciantes, porque les han bajado sus ventas en forma considerable y temen resultar heridos o más grave, si una bala perdida les llega a tocar.

En esta ocasión, el martes, los comerciantes advirtieron la presencia de un grupo armado que llegó portando armas de asalto, en vehículos con características de policía, aunque algunos de estos personajes llevaban los rostros ocultos, como los de la delincuencia organizada. 

Los "desconocidos", llegaron en camionetas, algunas de estas con códigos de policía, ademas de un vehículo Avenger de color blanco, como los de la policía, también portaban chalecos antibalas de color blanco y negro.

Pero no llevaban un solo distintivo que los identificara como policías, ni los vehículos. 

¿Qué hubiera pasado si este grupo, que aparentaba ser de la policía lo hubieran confundido con un grupo delictivo?

Y si eran en realidad policías ¿porque tanto misterio para ir con el rostro, sólo el rostro cubierto, cuando se supone la zona era custodiada por grupos policiacos?.

Le presentó el vídeo para que usted saque sus conclusiones. 

Nos vemos cuando nos veamos