Primero fue un ataque armado a un punto de Tochtepec, donde se vendían, además de bebidas embriagantes, todo tipo de drogas, dejando el saldo de dos muertos y heridos.

A partir de ese momento la violencia se recrudeció y comenzaron las ejecuciones, los levantones.

En estos momentos un hombre se encuentra desaparecido, dos fueron ejecutados y un cuarto logró escapar, en lo que se considera un cuádruple levantón ocurrido el pasado fin de semana.

El municipio de Tochtepec es en estos momentos el de más violencia de la zona conocida como “El Triángulo Rojo" y donde la atención para controlar la violencia es nula.

Tal como ha ocurrido en los municipios como Acatzingo, Tecamachalco, Palmar de Bravo, cuando la violencia ha dejado saldos de muertos, desaparecidos, además de los levantones, las extorsiones y otros más.

No se extraña que la Fiscalía General del Estado (FGE), mantenga oculta la información sobre los hechos de violencia que han dejado saldos lamentables.

Como el del último levantón, donde un menor de 16 años de edad fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

Extraña que el caso de este menor ejecutado no haya trascendido más que en un leve reporte, donde se dijo que lo encontraron cerca de una camioneta, sin que se detallara que se trataba de un caso de delincuencia organizada.

Por lo menos en Puebla los casos de menores ejecutados no ameritan ni la más mínima atención.

Estamos perdiendo sensibilidad y eso es preocupante.

Nos vemos cuando nos veamos