La tarde del viernes 5 de julio, en una de las casas ubicada entre las calles de valle de Puebla y de San José, de la Colonia del Valle, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), halló en un jardín el cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba en estado de descomposición y semisepultado.

Ese mismo día se especuló que la propiedad pertenecía Omar Jonathan, (a), "El Negro", presunto líder de una banda de narcomenudistas que opera desde la colonia Clavijero, además de diversos puntos de la ciudad de Puebla entre estos el Mercado Unión, quien además es buscado por la muerte de un comandante de la Policía del Estado, ocurrido en el mes de marzo del año 2018.

En ese momento el cuerpo desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se siguiera con las indagatorias correspondientes.

La mañana del miércoles 10 de julio cuando el encargado de la Fiscalía de Investigación de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), Francisco Vera Ayala, informó que quien estaba semisepultado en ese jardín se llamaba Miguel D.B, comerciante de 55 años de edad, que había sido secuestrado por dos de sus empleados y que hecho ya se encontraban detenidos tres hombres y tres mujeres.

El pasado viernes 7 de junio lo habían privado de su libertad y después solicitaron a sus familiares la suma de 2 millones de pesos como rescate, que se habían conformado con 95 mil y que habían sido detenidos en el momento en que lo cobraron, sólo que aún no apareció el cuerpo.

Que al final lograron ubicar dónde estaba el cuerpo del secuestrado y que sus familiares de inmediato lo identificaron, aunque aún falta que sea entregado el examen de ADN.

El viernes 5 de Julio, trascendió en los corredores de la Fiscalía General del Estado (FGE), que en una propiedad de Jonathan Omar, (a) "El Negro", había sido hallado semisepultado el cuerpo de un ejecutado.

A nadie tomó por sorpresa la especulación, porque este hombre y otros más implicados en una guerra por el control de la plaza para la venta de drogas, tienen sus propias fosas clandestinas.

Al momento de que este personaje sea detenido a su alrededor se van a entretejer historias de crímenes violentos, como los tres de una familia de Sonora, que fueron torturados y decapitados.

"El "Negro", y su segundo abordo "El Morris", forman parte de las investigaciones de violentos asesinatos que han ocurrido en Puebla.

Sólo es cuestión de tiempo para que estos casos queden totalmente esclarecidos.

Nos vemos cuando nos veamos