Pocas veces al inicio de un torneo, la franja salta como víctima segura, según los especialistas, el equipo camotero estará peleando los últimos lugares de la tabla general.

En distintos espacios deportivos de análisis al Puebla ni lo toman en cuenta, siempre en los comentarios lo dejan en el último lugar y es lamentable que ya ni importancia se le dé a la escuadra a nivel nacional.

Sin embargo y a título personal, considero que a los de la Angelópolis lo están minimizando, y ese debe ser un factor que el cuadro de Reynoso debe de aprovechar.

Los rivales, creo yo, de entrada no los tomarán muy en serio, creerán que se les ganará con solo pararse en la cancha y es ahí donde la franja deberá dar el zarpazo.

El equipo, como le comentaba en una entrega anterior, no está mal armado, si bien es cierto que cuenta con muchos nombres pomposos, sí considero que cuenta con gente que tiene oficio y que se puede amalgamar un cuadro bien parado que va a dar dolores de cabeza a los rivales.

Mucho dependerá del desempeño que tengan los refuerzos que llegaron, si estos se acoplan rápido, se podrá estar dando la sorpresa.

Lo que haga o deje de hacer Osvaldo Martínez marcará el futuro de los poblanos pues en sus pies estará el equilibrio y talento que este equipo no tenía y me da la impresión que jugadores como Tabó y Fernández tendrán suficiente parque para que tanto Cristian 'Polaco' Menéndez como Ángel Zaldívar puedan concretar los balones que tendrán dentro del área y así hacerles daño a los equipos rivales.

Los Camoteros deberán aprovechar el exceso de confianza que seguramente tendrá el Atlas el próximo viernes para iniciar con el pie derecho el torneo.

Estamos a cinco días de saber si esta escuadra dará la pelea o si simplemente los pronósticos de los expertos se confirman.

FMF y Lobos BUAP

Me comentan que ante la problemática que se vive en la liga de ascenso donde cada vez hay menos equipos y se prevé que en el mediano plazo esta pueda desaparecer, se dio el interés de algunos empresarios por traer nuevamente futbol de ascenso a Puebla.

Al parecer estos empresarios querían revivir a los Lobos BUAP y hacerlos jugar en el estadio de CU.

Sin embargo, cuando Don Enrique Bonilla se enteró de que la intención era volverlos Lobos BUAP, puso el grito en el cielo y negó la posibilidad a los empresarios.

Textualmente dijo: cualquier equipo en liga de ascenso menos Lobos BUAP.

Con eso confirmamos el odio enfermizo que este hombre tiene hacia la Universidad Autónoma de Puebla.

No en balde recuerdo bien cuando el equipo logró el ascenso en Culiacán y en la entrega de medallas, le decía a los jugadores y directivos: no sé cómo le hicieron, pero bueno, ahí está la medalla.

Patético Don Enrique Bonilla, pero dirían por ahí, con esos bueyes hay que arar.

Y como cada semana se los comento, la batalla legal sigue y seguirá al menos hasta el mes de marzo cuando se espera ya una resolución de los juzgados competentes en el caso.

Nosotros como siempre seguiremos en línea.

Hasta la próxima.