Desde El Gilfer

1.- Hace años le conocí donde Jesús Haces lo convidó a una opípara comida en mesa de no más de 4 personas. Sabe de política, economía y finanzas.

2.- No sé quién le sugirió promover —ojo comunicadores—: la primera etapa de creación de su Imagen Personal mediante pretendidos “clubes de Lectura”, donde el 1.08% lee diarios, revistas o libros (ignoro los resultados, no vi cifras). Sino boletines tipo gubernamental hablando de éxitos de esos encuentros.

3.- Provenimos de una mezcla racial donde lo consanguíneo, no impide odiarnos, enfrentarnos, o no entendernos. De ahí que sus relaciones con el extinto Dr. en Economía R.M.V.R., enterradas están, y que “hablen de los muertos: los muertos”.

4.- Hoy, enero 2020, no hay guerrillero de café, que no diga que será candidato morenista al ayuntamiento angelopolitano, por decisiones de estado.

5.- Visto así, el lanzamiento será inevitable ¿Y el éxito? Dependerá de varias circunstancias:

a).- La sociedad capital, solo admite a mestizos donde domine lo hispano (no lo indígena excepción fue Mario Plutarco Marín Torres). Ahí admitido ganará Don Fernando M.

b).- Esta aceptación, chocará contra otra idéntica o mejorada: más [email protected], más [email protected], más [email protected] como Producto al Mercado Potencial del voto, o [email protected] a sus nichos de mercado. Candidatura Montada desde hace meses en el PAN que vendrá teniendo como cómplice al PRI, y a otros más menores pero útiles.

c).- Sus consejeros áulicos, deben ante las circunstancias exclusivas del municipio, crear una campaña que enfrentará:

Hora tras hora, día con día miles de reclamos de la sociedad capitalina al ayuntamiento morenista responsable de todos los servicios públicos.

d).- Un partido haciéndose, donde hay tres grupos a existenciales:

1.- Los amloistas que no morenistas somos.

2.- Los fundadores.

3.- Y los recién llegados, llamados también advenedizos o acomodaticios al Nuevo Orden Nacional.

4.- La Puebla morenista obedecerá los dictados fundacionales, pero los amloístas no sumaremos electoralmente sin comprobar con hechos los dictados de AMLO; y en cuanto a los recién llegados, naturalmente obedecerán sus intereses.

5.- Y aunque parezca tendencioso: si no entienden los impulsores de esta candidatura que el tiempo es oro dijo Renato Leduc, están jodidos pues cronos ya están aquí en el 2020: Vacaciones cortas, largas, días de homenaje a niños, madres maestros, cerrando el puente Guadalupe Reyes hasta el 2021, lo que dice que Don Fernando sale a la calle ahora a entregarse a la masa para ser ungidos, o resultados adversos habrá. Los amloistas lo somos para cambiar al país.

NUESTRA CASA

Buen año 2020 para todos.