Se hacen llamar "La Banda de Robin Hood", o "Infieles 13", se dedican al robo de autopartes, además de narcomenudeo y tiene su centro de operaciones en la zona de la 46 Poniente.

La banda tiene varios años operando en la zona, actualmente bajo el mando de Víctor N. (a), "El Mota", recientemente detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), también con "El Diablo", en estos momentos prófugo de la justicia.

Los principales integrantes de esta organización son los hermanos de la familia Acevedo, se dedican además del robo de autopartes y de narcomenudeo, al asalto a casa habitación, el cobro de piso y otros delitos, entre estos, el secuestro.

Las autopartes que son robadas las venden en 5 locales qué hacen pasar como negocios legales, contando con la protección de la Policía Ministerial, la Policía del Estado, además de la Policía Municipal.

Ana Cecilia, otra integrante de la organización, es la apoderada legal de los locales donde se venden las autopartes robadas.

Javier A, "El Meme", es que se hace cargo de la venta de las autopartes robadas por sus hermanos, también se hace cargo de las fianzas para liberar a sus hermanos cuando éstos llegan a ser detenidos por la policía

José "El Chapulín", es quien aparece como dueño de negocios de venta de llantas, donde realmente se venden las autopartes robadas, en tanto que “El Piojo", otro integrante de esta familia, se dedica de manera directa en el robo de autopartes. Es también propietario de una bodega que se ubica en la 11 Norte y la 46, donde además mantiene ocultas las armas y drogas.

Se trata de una sola familia entre las que se encuentran hermanos, primos, cuñados, que han operado desde hace varios años contando además con la protección de funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE), que cuando son detenidos son inmediatamente puestos en libertad, hospitalizaciones y otros trucos son usados para reducir las penas, para que puedan ser liberados por un juez.

La banda la componen los siguientes sujetos:

La red criminal la componen sujetos apodados: El Grillo, Cholo, Moto, Rata, Piojo, Beni, Chespiro, Vecino, Cabañas, Maya, China, Iván, Cachorro, Fanny, Niño, Mollejas, Pulga, Mosca, Vago, Chato, Guasón, Parka, Dionel, Chilango, Pamela, Roger, Marihuano, Chapulín Chocorrol y Julián.

Esto que aquí le comentó es una denuncia que a través de redes sociales se está filtrando a medios de comunicación, para que los cuerpos de seguridad pública presten real atención a quiénes son todos unos pájaros de cuenta esquineros que permiten seguir operando con total impunidad.

Nos vemos cuando nos veamos