No tiene ni una semana, pero de nueva cuenta la zona de la 46 Poniente, vuelve a generar noticias de plomo y sangre, primero con una balacera y luego con una ejecución pública.

Los personajes implicados en los hechos de violencia de la noche del sábado 13 de junio y de la tarde del martes 16, están relacionados con el robo y venta de autopartes robadas, de la mismísima zona de la 46 Poniente.

Primero lo del sábado, a las 23 horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva  atendieron un reporte de colaboración de la Policía Municipal de Atlixco, que venían en persecución de un vehículo Kia de color rojo, placas UBB-2187, donde viajaban 4 sujetos, sospechosos de robo de autopartes.

El automóvil en cuestión fue interceptado en Bulevar Atlixco y la 27 Poniente, de la colonia Belisario Domínguez, donde terminó en un concierto de plomo y con uno de los sospechosos herido de un balazo en la tibia derecha.

El herido resultó ser Hugo R. Ch, de 35 años de edad, presunto ladrón de autopartes, además de que fueron detenidos otros tres implicados más, a quienes los del estado pusieron en manos de la municipal de Atlixco.

Los otros detenidos son: Juan Manuel T. V. de 36 años; Axel Alejandro T. A, de 19 años y Eleazar A.M, de 49 años.

La segunda agresión

El martes 16 de junio, 5 hombres armados, con cubre bocas, a bordo de una camioneta de batea de color gris, intentaron levantar a un comerciante, presuntamente de autopartes, Ramón H. C. de 42 años de edad, quien iba acompañado de su esposa.

Ramón iba a bordo de un Bora de color rojo, placas TZT-6719. Fue interceptado en Alfredo Toxqui, esquina con la Autopista México-Puebla, kilómetro 128, en el Fraccionamiento Maravillas.

Este hombre se negó a ser levantado y como consecuencia lo ejecutaron de 4 balazos. La tarde del martes 16 de junio.

La pregunta es.

¿Qué sigue?

Nos vemos cuando nos veamos