El exalcalde de San Andrés Cholula, Omar Coyopol, ahora asegura que él puede ser la solución a los problemas del municipio. Coyopol se ofreció como una alternativa para ser el candidato panista, en caso de que quitaran a Mundo Cuautli, asegurando que cuenta con el respaldo de la gente de la región.

Sólo que al personaje se le olvida que él gobernó hace 14 años y que el morenovallismo le perdonó los errores de sus cuentas públicas. Ahora ya no cuenta con el respaldo que asegura tener.

De pronto, San Andrés, se ha convertido en La Joya de la Corona. Todos la quieren. (FSN)

Dos exalcaldes en la mira

Inés Saturno López Ponce, y Ernestina Fernández Méndez, expresidentes municipales de Tecamachalco y de Tehuacán, a partir de este momento podría ser detenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que los juzgados Primero y Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de Puebla, les negó el amparo que solicitaron para no ser detenidos por los delitos presentados en su contra por la Auditoría Superior del Estado.

Ambos expresidentes municipales tendrán que ocultarse de las autoridades o serán detenidos e internados en prisión a disposición de las autoridades que los reclaman.

En cualquier momento la FGE les podría echar guante. (APDL)

Sin Ayuntamiento no abrirá el Cuauhtémoc

Sin los permisos del Ayuntamiento de Puebla, el mundialista Estadio Cuauhtémoc no abrirá sus puertas para el 2 de abril cuando la Franja recibirá a su hermano, Mazatlán FC.

La directiva de la Franja se ha empeñado en ignorar a la administración municipal, igual que el año previo

Hasta el momento, los de pantalón largo no han presentado ningún documento ante la alcaldía para solicitar permiso. Que alguien les avise que no todo es el gobierno estatal. (JAM)

Paro en Ortopedia por falta de vacunas

Finalmente, la desesperación por los oídos sordos llegará. Este viernes médicos del hospital de Ortopedia y Traumatología del IMSS iniciarán un paro de labores.

Trascendió que la protesta de brazos caídos será desde la mañana de este viernes y será de manera indefinida y es que el miedo a contraer Covid-19 sigue latente, por lo que exigen ser vacunados. (JC)

Para Morena la capital será un volado

Quien se sienta ganador de la encuesta de Morena rumbo a la alcaldía de Puebla estaría engañándose totalmente.

Porque será el 25 de marzo cuando desde Ciudad de México se dé a conocer quién será el candidato.

No tengan dudas que la operación cicatriz rumbo a las elecciones del 6 de junio será una misión prácticamente imposible. (YC).