Anote usted. El primero se llama José Osiris Olivares Ayala, le dicen "Oso Osiris", pese a que debería de estar cumpliendo sentencia por el secuestro y asesinato de la que fue su pareja sentimental y su compañera en la Upaep, es el mero jefe de estancia de ingreso del Centro de Reinserción Social (Cereso), de San Miguel.

El segundo se llama Juan Fernando Rodríguez López, le dicen "El Español", en Septiembre del 2001, nuestro personaje asesinó con un bate de béisbol a su novia Silvia Bott, con los golpes le partió el cráneo en varios pedazos.

Rodríguez López, fue detenido en enero del 2004 en Salamanca España, por elementos de la Interpol y trasladado directamente a Puebla, para ser ingresado al Cereso de San Miguel, donde es conocido como "El Español".

Pese a que este hombre esté clasificado como hombre de peligro, es el mero jefe del dormitorio L, del penal, donde formó una pandilla de internos para hacerse cargo de los cobros de piso a los internos.

"El Español", responsable de un homicidio ocurrido fuera del Penal de San Miguel, es al que en meses atrás le dejaron un mensaje que, aunque no tenía firma, le fue enviado desde Tepexi, por Julio César Reyes, (a) "El padrino”, quien después fue enviado a una prisión del norte del país.

Mientras que "El Oso Osiris” formó una pandilla para correr piso a los internos de reciente ingreso, tratándose de 500 pesos diarios por interno, para que no sea molestado por otro preso, además de evitar que tenga que barrer o lavar baños.

En el área de internos se paga de cinco a 10 mil pesos, lo que también se conoce como visita íntima, para quienes quieren vivir como reyes dentro del penal.

Los dos, "El Oso" y “El Español", se sienten intocables. Los dos son el terror de los internos de reciente ingreso.

Nos vemos cuando nos veamos.