Las cosas van tomando claridad en torno a la Interrupción Legal del Embarazo que no se discutió en el Congreso de Puebla.

Y es que únicamente 13 diputadas y diputados votarían a favor de la despenalización del aborto. Por ello en la Comisión de Procuración de Justicia, se dieron largas para que el tema no fuera discutido.

La realidad es que no importaba si eran 13 o 21 votos a favor porque la obligación de la comisión era la de dictaminar y si lo rechazaban en el pleno hubiera sido un acto legislativo.

Pero hay diputadas que al parecer no quieren pecar. (FSN)

El ostracismo de Gaytán

Finalmente el director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap), Gustavo Gaytán, salió del ostracismo.

Lo hizo para aclarar el porqué de la espuma que nuevamente apareció en la laguna de Valsequillo.

Ojalá un día también aclare la protección del organismo a los cortes indiscriminados de la empresa privada Agua de Puebla para Todos y su mal servicio.

Sin duda, este personaje es parte de la eterna mafia enquistada en Puebla. (JC)

Turismo de contagio

Mientras no exista orden en el Ayuntamiento de Puebla, continuarán apareciendo servicios de visita a lugares turísticos de la Angelópolis, como las famosas camionetas estilo transporte público para 20 visitantes que no cuentan con ninguna medida sanitaria para evitar contagios.

Las invitaciones a turistas son durante las tardes para que acepten recorridos en esos tenebrosos vehículos con vidrios polarizados.

Además, no existen permisos para esas unidades ni para los conductores que ofrecen recorridos a las fuentes saltarinas de la zona de Los Fuertes, el teleférico y la Estrella de Puebla.

Así las cosas. (JAM)