Ahora que no hay vuelta de hoja para el regreso a clases, en el sector escolar, entre maestros, estudiantes y padres de familia, el hombre más odiado es el titular de la Secretaría de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez.

Y es que a tres semanas de que los profesores y directivos volvieron a las aulas, los contagios de Covid-19 van en aumento.

Aunque ya aceptaron el regreso presencial, pocos profesores y directivos mandarán a sus hijos a la escuela. (SVC)

El Tigre, ¿coordinador en Sán Lázaro?

Si las cosas no cambian, Humberto Aguilar Coronado será designado coordinador de los diputados federales del PAN por Puebla siendo la presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, quien encabeza la decisión.

En caso de que el Tigre acepte la designación, la bancada blanquiazul contará con un experto en temas legislativos a nivel federal.

Sin duda, su trabajo haría destacar a la bancada poblana en San Lázaro. Al tiempo. (FSN)

Selva de San Manuel, a medias 

Luego de mantener abandonados los parques de San Manuel durante todo el año, finalmente la Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla se puso a trabajar.

Y es que vecinos ya habían rebautizado a la zona como Selvas de San Manuel, en lugar de Jardines de San Manuel.

Vecinos esperan que el trabajo no pare en uno o dos parques, ya que en la zona hay mucho más que ya parecen terrenos baldíos, como los ubicados entre Ríos Nazas y Cazones, como se aprecia en una fotografía que hicieron llegar.

Hay confianza en que acudirán a todos, sino los mismos vecinos lo contarán. (JC)

Solidaridad y apoyo

El paso de Grace dejó severos daños a las familias de la Sierra Norte de Puebla. Los hechos no se deben minimizar.

Hay quienes perdieron su vivienda, además de sus cultivos y su patrimonio.

Es momento de mostrar solidaridad entre todos los poblanos para que los apoyos lleguen a las comunidades más alejadas. (YC)