Así como Genoveva Huerta revivió al impresentable de Inés Saturnino en su planilla llevándolo a actos de campaña, Augusta Díaz de Rivera no canta mal las rancheras.

Y es que el pasado lunes fue acompañada, en conferencia de prensa, por Víctor León Castañeda, uno de los beneficiados por Moreno Valle en la entrega de notarías.

Hay más. Salvador Escobedo, exsecretario de Salud, actualmente está siendo investigado por presuntos actos de corrupción. Y también de Néstor Gordillo, quien era de los operadores del morenovallismo cuando estuvo en Desarrollo Social.

Hay negros en el arroz en ambos bandos. (FSN)

Abelardo cae en la tentación sindical 

Más temprano que tarde, el Secretario del Trabajo, Abelardo Cuéllar, cayó en la tentación de ser juez y parte.

Se ha dedicado a romper sindicatos establecidos y consolidados, en busca de poner grupos afines. Prueba de ello es su intentona en la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros, donde se ha aliado con el rector.

¿Sabrán en Casa Aguayo de este caso? (SVC)

Tehuacán: entre mole y basura 

El Comité de Bienes del Pueblo de Santa María Coapan no liberará el relleno sanitario de Tehuacán y exigió al alcalde Pedro Tepole la remediación del área ocupada durante más de 26 años.

Se dice que el nuevo alcalde no ha podido resolver ni mediar el problema de la basura. Tampoco se ve movimiento alguno.

Tal vez siga degustando más moles de cadera. (JC)

Empresarios tiemblan con los ambulantes 

La presencia de ambulantes durante la temporada del Buen Fin en las calles del Centro Histórico ha puesto en alerta al sector empresarial.

Saben que sus ventas no se incrementarán de acuerdo a sus proyecciones que apuntaban hasta 40 por ciento.

Ya esperan que la Secretaría de Gobernación municipal garantice que no existirá competencia desleal como ocurrió en  ediciones anteriores.

¿Les cumplirán? (JAM)