Un grupo dentro de la 4T difundió una supuesta portada de la revista Proceso donde Alejandro Armenta señalaría que, de no ser candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, se iría a Movimiento Ciudadano.

La molestia del senador por la portada fake fue evidente, pero demuestra que a más de uno, los puso nerviosos. (FSN)

Se abren las cloacas para Melitón

Con el cese del exsecretario general de la Sección 51 del SNTE, Cirilo Salas Hernández, al titular de la SEP, Melitón Lozano Pérez, se le abren varias cloacas.

De manera inmediata se tendrá que investigar a los demás secretarios generales para conocer su estatus ante la SEP y el SNTE ya que varios podrían estar como aviadores.

Es por más conocido que varios “maestros” firman, pero sin desempeñar una sola de las funciones que establecen las plazas que cobran.

Ahora sí, a checar ese libro de firmas. (SVC)

Lo bueno, lo malo y lo feo de un atraco

Sin duda, la buena noticia es que todo el equipo de colaboradores del diputado Roberto Solís se encuentra bien.

Lo malo fue el atraco que sufrieron cuando se disponían a entregar apoyos alimentarios en Tlalancaleca

Lo feo, además del asalto armado, fueron las cuatro horas de incertidumbre que vivieron tanto las víctimas, como el diputado y su equipo, tras desconocer en dónde habían aventado al conductor y su auxiliar

Importante el anuncio que ayer realizó el legislador: “Como presidente de la comisión vamos a trabajar en conjunto con la Secretaría Seguridad Pública para que todas estas demandas se atiendan y que en verdad se resuelvan”. (AJFL)

La cuarta ola no intimida al Congreso

A pesar del contagio reciente de algunos diputados locales, el cierre del Congreso no está en riesgo.

Con las áreas del Poder Legislativo sanitizadas y los protocolos reforzados, este sábado se realizará una sesión de instalación para arrancar el segundo periodo ordinario de sesiones.

Esperemos que no se disparen los contagios. (YC)

Fernando Cortés vuelve al ruedo

Por fortuna Fernando Cortés regresó a las labores de comunicación en el Ayuntamiento de Puebla luego de vencer al maldito Covid-19.

Un verdadero ejemplo de fuerza y lucha. Enhorabuena. (JC)