El panista Eduardo Alcántara Montiel, desde su cómoda posición de diputado plurinominal, sin un distrito con juntas auxiliares que representar, ha insistido en su propuesta de eliminar ya no sólo juntas auxiliares de la capital, sino también de otros municipios, entre ellos las de las Cholulas.

Dicen que en estas comunidades ya se están preparando movilizaciones para que no ocurra lo de 2014

Lo cierto es que a la bancada del PAN no le cayó nada bien esa propuesta. Pronto podría haber noticias después de agitar, sin ninguna necesidad, el avispero. (FSN)

Tepole no puede ni con la basura

El presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole, no ata ni desata. Ya no se diga en obra pública o administración, sino ni siquiera en la recolección de la basura

Y es que aunque ya se liberó un basurero temporal o patio de maniobra en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, el espacio no dejará de ser utilizado para almacenar la basura, la cual prolifera por las calles, por el mal servicio.  

Lo cierto es que Tepole empieza a reflejar una carencia de planeación y de capacidad de ejecutar proyectos de obras y servicios públicos. Pena ajena. (JC)

La 28 de Octubre hizo que la Virgen le hablaba

A pesar de que el gobernador anunció que se avecina una limpia en el control del cobro del estacionamiento en el Estadio Cuauhtémoc, la UPVA 28 de Octubre se hizo como que la Virgen le habló.

Y es que en el partido amistoso entre la Franja y Nicaragua se vio a integrantes de la agrupación cobrando cuotas a los aficionados que estacionaron su coche previo al encuentro.

Que no se hagan los sorprendidos. (JAM)

Investigarán bardas lopezobradoristas

En Puebla, el INE ya investiga dónde se localizan las bardas pintadas por grupos de morenistas y lopezobradoristas luego de una queja que interpuso el PAN

Esto a quince días de que se realice la consulta popular para la Revocación de Mandato.

Veremos el alcance de esta investigación y si se sanciona a alguien. (YC)

Morena se cruza de brazos

Dentro de los actores de Morena, lo único que se observa es inacción en el marco de la consulta para la Revocación de Mandato.

No se ve que la dirigencia estatal trabaje a favor de la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así que en Puebla no se espera que la votación sea importante

Pasará sin pena ni gloria. Al tiempo. (SVC)