A quien se le está saliendo de las manos la seguridad es al alcalde de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar, a quienes los pobladores ya piden su renuncia.
Dicen que la manifestación en su ayuntamiento, sólo fue una advertencia luego de la desaparición de tres jóvenes.
Los vecinos acusan que simplemente no se ha puesto freno a los robos, asaltos y ahora desapariciones.
Todo eso, sin contar la falta de obra.
Por eso Coronango, es una bomba de tiempo. (JC)
Coyomeapan: ¿quién tomará el caso?
Tras el lamentable deceso de dos adultos y un menor de edad en el municipio de Coyomeapan en un altercado con la Policía Estatal, surge la siguiente duda.
¿Tomará la CNDH el caso de Coyomeapan en sus manos?
O luego del desplante que le hicieron por el Caso Tadeo, ¿dejará que sea la Comisión de Derechos Humanos de Puebla quien lo aborde? (CPG)
SNTE: cuando gastan lo que no es suyo
En el SNTE, los aspirantes a secretario general han dado por hecho que tienen manga ancha para gastar cantidades considerables en comidas y desayunos.
Al más viejo estilo de los partidos políticos, a los que siempre han estado al servicio, buscan convencer a la base con prácticas electoreras.
¿Ese es el piso parejo que presume la dirigencia?
No cabe duda que, en el SNTE, la democracia tendrá que esperar. (SVC)
Gobernación municipal se aventó un 10
La Secretaría de Gobernación municipal, al permitir la instalación de menos de 20 ambulantes en las inmediaciones del Panteón Municipal, confirmó que la administración de Claudia Rivera Vivanco promovió el ambulantaje no sólo en calles del Centro Histórico sino en ese espacio.
Sin la invasión de informales, el libre tránsito de peatones y automovilistas fue notorio durante el 10 de mayo.
Aunque, no todo fue positivo ya que a uno de los directores de Jorge Cruz Lepe se le vio paseando con un vaso con whisky en horario laboral. (JAM)