En menos de un mes, se han registrado tres incendios de gran magnitud en la zona Tlaxcalancingo-Reserva Atlixcáyotl.

El primer caso es uno de los predios más codiciados por particulares, además que ahí se piensa hacer un proyecto municipal.

El segundo ocurrido el jueves pasado fue en una bodega de maquinaria que había dejado la expresidenta municipal Karina Pérez. Y el tercero fue en una bodega frente a la oficina de la delegación.

Por supuesto que las sospechas ya comenzaron. (FSN)

Una Secretaría del Medio Ambiente incomunicada

Algo anda muy mal en la comunicación de la Secretaría del Medio Ambiente estatal, donde falta información sobre incendios, contaminación y hasta clausuras que han realizado.

¿Será que la titular Beatriz Manrique Guevara se pone sola el tapabocas o de plano no hay chamba?

Lo cierto es que ni el WhatsApp responden. (JC)

Los apestados de la Sección 51

Con tanto escándalo que trae su dirigencia, el tradicional desayuno del Día del Maestro fue cancelado por primera vez después de ser una tradición de muchos años, sexenios y gobernadores, con la Sección 51 del SNTE.

El festejo será hasta el 27 de mayo.

Este domingo, sólo hubo una pequeña ceremonia para maestros que cumplen 30 y 40 años de servicio, a quienes les depositarán sus cheques hasta finales de mes. (SVC)

Payasos se pasan de agradables

Este domingo se vio al grupo de payasos poblanos aprovechando la marcha de la UPVA 28 de Octubre para agandallarse la 16 de Septiembre, entre Avenida Juan de Palafox y Mendoza y 3 Poniente.

Lo grave de la situación es que estuvieron toreando a los supervisores de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación municipal para tener presencia casi toda la tarde.

La respuesta de los Supervisores de Vía Pública fue nula o ¿los payasos les están pasando su mochada para estar sin problemas? (JAM)