Trascendió que la diputada local, Nora Merino Escamilla, anda tramitando certificados de pruebas positivas de Covid-19, uno de ellos incluso lo habría utilizado para su persona.

Además, se dijo que uno de estos papelitos se lo daría al director de Cambio.

Esto revelaría que ella está con todo apoyando a Ignacio Mier, rumbo a su sueño de llegar a Casa Aguayo.

Obviamente ya lo negó, ¿quién dirá la verdad? Al final, todo se termina sabiendo. (JC)

Morena se desquita con los perros

Las coincidencias en la política no existen.

Y es que luego de que no se consiguieron los votos para que Rita Elena Balderas Huesca, quien era la candidata de Morena para llegar al ITAIPUE, la fracción morenista y sus aliados votaron en contra de una iniciativa que obligaba a los establecimientos comerciales y de servicios a permitir a las personas con discapacidad a pasar con su perro guía.

Era una iniciativa de trámite, pero llegó la aplanadora y tiró la propuesta del PAN con 24 abstenciones.

Así los perros guía seguirán siendo discriminados. (FSN)

Mega cruz y Cristo no existen

Tan pronto supieron del proyecto para construir un Cristo y cruz gigantes en la región de Atlixco, las autoridades municipales de Ocoyucan comenzaron a buscar en sus expedientes si los terrenos de esa demarcación no estaban relacionados.

Finalmente pudieron confirmar que no, además de que ningún funcionario tiene conocimiento de la obra.

Junto con Ocoyucan, San Diego La Mesa Tochimiltzingo tampoco sabe algo al respecto, y en Atlixco siguen revisando sus archivos, a ver si la escultura estará en su territorio.

Es difícil creer que un proyecto de tal magnitud, pase inadvertido, ¿no? (GGJ)  

Zona sur, sin recolección de basura

Ciudadanos que viven en los alrededores del Panteón Municipal tienen que soportar diariamente los olores fétidos de los botes de basura.

Y es que los depósitos de basura lucen desbordados evidenciando que el personal del Organismo Operador de Limpia (OOSL), no hace su chamba

Eso o los trabajadores le quieren hacer de chivo los tamales a la coordinadora general y también Secretaria de Medio Ambiente, Myriam Arabián Couttolenc.

Sólo el tiempo lo dirá. (JAM)