Mientras Ignacio Mier Velazco perdía las elecciones para la gubernatura en Durango, como delegado de Morena, su primo, Alejandro Armenta Mier, aprovechó para estar en la presentación que el gobierno estatal hizo de la marca Puebla.

El senador fue uno de los invitados nombrados en el evento que congregó a la clase política gobernante del estado.

Por parte de la familia encabezada por Ignacio Mier Velazco, quien es coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, solamente estuvo su hija, la legisladora Daniela Mier Bañuelos, en una de las mesas de la orilla, junto con el resto de sus compañeros del Congreso. (GGJ).

Centros Escolares quedan en manos de inexperta

Después de la sorpresiva y necesaria salida del teniente coronel Zamora Velázquez de la Dirección de Centros Escolares de la SEP poblana, el titular Melitón Lozano y María del Coral, subsecretaria de Educación Obligatoria, tuvieron semanas complicadas para buscar el perfil idóneo a tan importante dirección.

Al final decidieron por dedazo a quien menos se podrían imaginar todos los maestros y trabajadores adscritos a este subsistema: María del Carmen Méndez Villafaña.

Sin preparación y muchos compromisos, se puede leer en su currículum vitae.

Pobres de los Centros Escolares en manos de puro improvisado. (SVC)

Barbosa presume músculo

El gobernador Miguel Barbosa demostró el músculo al reunir a la crema y nata de la clase política y empresarial para la presentación de la nueva marca Puebla

Dicho evento sirvió de pasarela política donde muchos de los asistentes velan armas por sus aspiraciones para 2024.

En tanto, la nueva estrategia para atraer inversiones al estado marcará una pauta en este gobierno. Al tiempo. (JC)

Su pasado las condenó

Rita Elena Balderas Huesca, María del Carmen Vega Báthory y Norma Pimentel Jiménez pueden ser destacadas profesionales, pero en la política hay memoria y esto imposibilitó su llegada al ITAIPUE

La primera por su relación morenovallista, es especial con Federico González Magaña, la segunda por sus vínculos panistas, y la tercera por haber trabajado con Claudia Rivera.

A partir de este lunes comenzarán los registros. ¿Quién de ellas se atreverá a intentarlo otra vez? (FSN)