Dicen los que saben que la convocatoria para la renovación de las dirigencias de Morena tiene el firme propósito de cerrar el espacio a los foráneos

Con este candado Aristóteles Belmont no podrá reelegirse como presidente estatal y los dirigentes municipales deberán demostrar que nacieron en el lugar que buscan representar.

Ojalá y esto también sea para los candidatos no sólo de Morena sino de los aliados. Ahí está el vergonzoso caso de Mauricio Toledo, quien estuvo a punto de ser diputado por San Martín Texmelucan por el simple hecho de transitar por la caseta de la autopista México-Puebla. (FSN)

Dudas puercas de Agua de Puebla

Si la empresa Agua de Puebla pretende tener un programa de agua 24/7, como lo expuso a vecinos de San Alejandro, ¿por qué no lo anuncia para todos?

¿A quiénes quitaría agua para poder realizar el programa? ¿Si lo puede aplicar por qué no lo hace sin condicionar el servicio al pago de un medidor?

Dudas que matan. (JC)

La SMT y su plataforma de taxis

Las plataformas complementarias que comunican a pasajeros con conductores de taxis, tipo Uber o Cabify, también son parte del nuevo reglamento de la Ley de Transporte.

Uno de los aspectos interesantes es el que menciona el artículo 195, que la Secretaría de Movilidad y Transporte podrá operar una plataforma complementaria, por medios propios o tercera persona, que se encargue exclusivamente de los servicios en tecnologías de información para el desarrollo, operación, mantenimiento y soporte de sistemas.

Solo habrá de esperar el momento en que la autoridad estatal explique esta carta. (GGJ)

Sector privado coquetea con la Estrella de Puebla

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a través de su dirigencia, ha mostrado interés en la rueda de la fortuna de Angelópolis para operar y atraer a nuevos turistas.

Sin embargo, están estudiando proyectos para hacer rentable la puesta en marcha de un factor que dinamizará la economía.

Es importante aclarar que los empresarios no buscan nada regalado.

Únicamente desean que esté en condiciones de dar el servicio para invertir en el proyecto. (JAM)