Muy mal se vio Jorge Méndez Espíndola al cachetear al diputado local Fernando Sánchez Sasia.

La excusa es lo de menos, pero la realidad es que el grupo de los Méndez busca desestabilizar al partido para jalar agua para su molino.

Lo cierto es que Jorge Méndez abusó de sus canas porque es impensable responderle de la misma manera a una persona de la tercera edad.

Sin duda, el pasar de los años no es sinónimo de madurez o inteligencia emocional. (JC)

Cruz Lepe corta cabeza en Vía Pública

La dirección de Vía Pública estrenará titular después que le dieran las gracias a Sergio Arroyo Vargas.

Dicen los que saben que su cese está ligado a prácticas poco profesionales, además de un claro apapacho a los ambulantes, lo cual no gustó al titular de la Secretaría de Gobernación y jefe directo, Jorge Cruz Lepe.

¿Quién será el nuevo elegido para llevar las riendas de tan importante departamento? (JAM)

Ley para un turismo sustentable

Aunque el turismo sustentable ha tomado relevancia en el mundo, durante los últimos años, la ley del sector en Puebla no promovía incentivos para aquellos prestadores de servicios dedicados a él.

Sin embargo, el problema quedó resuelto a partir de la semana anterior, luego de que el Congreso del Estado aprobó cambios al artículo 70 de la Ley de Turismo.

De esta forma, el Estado promoverá incentivos o estímulos fiscales a los prestadores que fomenten el turismo sustentable en Puebla. (GGJ)

La inestabilidad del COBAEP

El director del COBAEP, Arturo Rodríguez Ballinas, apenas cumplió siete meses de gestión y ya comenzó la persecución laboral.

Cuatro veces ha cambiado jefe de recursos humanos y en tres ocasiones de subdirectores administrativos.

Ahora su objetivo son los trabajadores de servicios generales, los cuales han denunciado recibir actitudes prepotentes y de hostigamiento.

Ya tienen tristemente a muchos en el banquillo de los acusados. (SVC)