Vaya quemón que se dio el diputado Juan Carlos Natale, por un Tik Tok, que le dio la vuelta a México.
Y es que el diputado federal estrenó su cuenta de TikTok con un video apoyando reformar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, donde contó con la actuación especial de las legisladoras de Morena, Andrea Chávez Treviño y Claudia Selene Ávila Flores fingiendo ser asaltadas.
A qué grado se viralizó que el conductor Chumel Torres no desaprovechó la oportunidad para decirle “qué nivel de cringe”.
Queda claro que, con las redes sociales, hay que saber qué, cómo y cuándo. (JC)
Esperan vacunas para niños
¿Cuándo llegarán las vacunas anticovid para completar el esquema de los niños de 5 a 12 años de edad en Puebla capital? Se supone que esta semana.
Cabe recordar que, en la anterior, la federación prometió a la Secretaría de Salud del estado que le entregaría 150 mil dosis pediátricas, pero solamente le entregó 98 mil que ya estaban etiquetadas para otros municipios.
Ahora solo resta esperar que, ahora sí, la federación cumpla con lo prometido en la entrega del biótico. (GGJ)
COBAEP juega a la usurpación
En el Colegio de Bachilleres (COBAEP), intentan hacerse bolas y confundir.
El contrato colectivo de trabajo está en manos del SITRACOBP, con el 92 por ciento de agremiados, porque las otras dos agrupaciones tienen registros federales y no locales, GNTE y SITCOBAEP.
Por cierto, el registro del SITCOBAEP es del docente sindicalista Gregorio Tenorio Cruz y no del actual titular, José Ángel Martínez Nolasco, quien, por cierto, es apadrinado por Refugio Rivas Corona. (SVC)
Más priístas amorenados
Al diputado Alejandro Carvajal no le hace gracia la alianza de Alito con Morena, pues esto signficaría que, inevitablemente, llegarán más priístas.
Advirtió que, si son de la misma camada de Moreno Cárdenas, entonces, el PRI se estaría cambiando de casa.
Ahora lo único que queda –según él –es pedirle a los dirigentes que no les abran la puerta por más que toquen y toquen.
¿Le harán caso? (FSN)
Un desastre vial llamado la 11
La Secretaría de Infraestructura y Movilidad, a través de la subsecretaria de Movilidad, Rubí Vázquez López, deberá ‘meter en cintura’ a los coordinadores de semáforos de la 11 Sur.
Esto, por el relajo que se traen en esta importante arteria de la metrópoli.
Es incongruente que la sincronización se corte en la 15 Poniente y dicha avenida, porque genera un conflicto vial insufrible a cualquier hora.
Vázquez López tendrá que darse una vuelta por la zona para echarle un vistazo. Claro está, siempre y cuando el tráfico se lo permita. (JAM)