Edgar Hernández, delegado de la Reserva Atlixcáyotl, ya se anda presentando como futuro candidato de Movimiento Ciudadano.

Lo que no dice es para qué cargo, pero asegura que obtendrá hueso en las próximas elecciones.

¿Presidente municipal, diputado o gobernador?

Lo cierto es que ya se promociona a la calladita. (JC)

A la espera de reglas

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) todavía trabaja en los lineamientos para que verifiquen en Puebla, los autos que tengan placas de otros estados y que circulen de manera constante en el estado.

Aunque existirán los pases turísticos, su vigencia estará limitada a una cantidad de días, lo que no sirve a las personas que, viviendo en la entidad, tienen placas de otras partes del país.

Será en los siguientes días que la dependencia publicará los detalles en el Periódico Oficial del Estado. (GGJ)

Política y ambiciones matan al COBAEP

El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) es un ente politizado desde su nacimiento. Ahí se consolidaron carreras y se generaron acuerdos partidistas

Y es que, a pesar de ser un organismo pequeño, es ambicioso desde los tiempos del viejo PRI.

Hoy sin director general, solo le falta un liderazgo académico que potencie sus grandes bondades.

O que lo dejen para que siga como marioneta política. (SVC)

Algo raro ocurre

Algo ocurre con los ambulantes porque, desde hace unos días, comienzan a aparecer en el parque de San Luis después de las 18:00 horas y en la 10 y la 8 Poniente-Oriente, además de la 3 y 5 Norte.

Es cierto que después de las 18.00 horas los supervisores de Vía Pública deben descansar, pero este tipo de agandalle, seguramente con una estrategia contundente dejará de ocurrir.

Ojalá pongan cartas en el asunto. (JAM)