Esta semana, el Gobierno de Puebla presentará al Congreso del Estado su propuesta para regular las fiestas con venta de alcohol, de acuerdo con lo que anunció el propio titular del Ejecutivo.

No pasó ni una semana de la intoxicación de estudiantes en un evento de este tipo en el Salón Country San Manuel, para que la autoridad estatal estudiara el tema y armara una propuesta.

Lo cierto es que los legisladores ya se enteraron que tendrán que “debatir” el tema, para evitar que una situación similar se repita en el estado. (GGJ) 

Agarrón por el IMSS

Luego de que el senador Alejandro Armenta agradeció a Zoé Robledo su gestión para “la construcción y remodelación de los hospitales San Alejandro, Amozoc y La Margarita en #Puebla”, el diputado Mario Riestra le soltó un tuitazo.

 



“Estimado senador @armentapuebla_, nada más le aclaro que: Morena votó en contra del presupuesto para el hospital de San Alejandro el año pasado… y también en contra del presupuesto para el hospital de Amozoc para el 2023. No hay un solo peso para esa necesaria obra”.
 
Tras la ventilada, ojalá que ahora sí, los legisladores de la 4T etiqueten recursos para la construcción del nosocomio en Amozoc. (AJFL)

En la Gabriel Pastor piden más seguridad

Ante la poca actividad comercial existente en la colonia Gabriel Pastor, los vecinos piden mayor cobertura de seguridad en las mañanas y en las noches porque literalmente es un sitio solitario proclive para los asaltantes de transeúntes.

No obstante, los vecinos aclararon que también hay peligro latente en las casas-habitación porque, al ser un territorio despejado, los amantes de lo ajeno tienen ganas de pegarle a algunos domicilios.

Y no denuncian porque no quieren perder tiempo ante la burocracia de las autoridades judiciales. (JAM)