¿De a cómo andará el costo de la gasolina en San Pedro Cholula, para que la alcaldesa, Paola Angón, gaste una verdadera millonada a costa del erario entre octubre de 2021 y abril de 2022?

Seguramente el municipio cholulteca estará en la cima de los cobros por litro de Pemex, tanto así para derrochar más de 5.7 millones de pesos, en “alimentar” el parque vehicular del municipio.

Porque haciendo cuentas terrenales, para que Paola Angón echara por tierra tanta feria debió gastar al día 27 mil 586 pesos en gasolina, aproximadamente.

A ojo de buen cubero, habría que imaginar que el ayuntamiento de San Pedro Cholula cuenta con 27 unidades motoras para que al día se le “metanmil pesos nada más para “llenar el tanque”.

La abundancia no se juzga, ¿o sí? (CPG)

Marca personal a Agua de Puebla

El Gobierno de Puebla mantiene marcaje personal sobre Agua de Puebla para Todos. El objetivo: verificar que cumpla con los compromisos adquiridos para mejorar su infraestructura, luego del incremento de tarifas que le autorizó el Congreso del Estado.

Cada dos o tres meses hay reuniones para darle seguimiento a sus proyectos, afirmó el gobernador.

Ahora será importante que la empresa transparente esas obras. ¿O no? (GGJ)

Congreso tunde al Cabildo cholulteca

Aprobaron en el pleno del Congreso de Puebla, por unanimidad, un exhorto para que los regidores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula echen atrás la multa cero.

¿Los alcanzarán a escuchar? (JC)

Siguen las mentiras en la UTTECAM

La rectora de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTTECAM), María Luisa Juárez Hernández, no se cansa de repetir que el acuerdo UTTECAM-SO-II-13/23-08-2021 está cumplido al cien por ciento.

Afirma que las celdas solares para toda la universidad están instaladas al cien por ciento, cuando eso no es cierto. Es más, ni siquiera está el proyecto.

A ver qué dice cuando le caigan las auditorías. (SVC)

El Verde apuesta por Ebrard

El Partido Verde de México podría al final ganarle la partida a Morena.

Y es que después del descalabro que la marcha a favor del INE le generó a Claudia Sheinbaum, se demostró que la capital ya no es tan guinda.

La jugada del Verde será seguir apostando por Marcelo Ebrard y así conseguir mejores posiciones en 2024.

En Puebla, al menos, esa sería la línea. (FSN)