Cuando se pensaba que había pasado lo peor en el Colegio de Bachilleres de Puebla, surgió la noticia de que la nueva directora general será Coral García Torres.

Y aunque sería la primera mujer en llegar a la dirección general, arrastra un historial de corrupción, señalado por diversos padres de familia.

Su sello es el acoso laboral y violencia en contra de trabajadores; el nepotismo, su forma de trabajar

Por cierto, huele a Melitón. (SVC)

Olivia y el Doc se apuntan para marchar

El contingente poblano ya se alista para acudir a Ciudad de México para participar en la marcha convocada por el presidente López Obrador para celebrar los cuatro años de su triunfo en las urnas el próximo 27 de noviembre.

En primera fila ya se apuntaron algunos funcionarios estatales, como José Antonio Martínez García, titular de Salud, y Olivia Salomón Vivaldo, secretaria de Economía.

Además de ser parte del gabinete, ambos comparten algo más: son dos de los interesados en ser candidatos de Morena a la gubernatura de Puebla en 2024.

¿Quién llegará al final de este recorrido? (GGJ)

La decisión de Armenta

El senador Ricardo Monreal asistió ayer domingo por la tarde a la Arena México para presentar su Plan de Reconciliación Nacional.

Horas antes, Monreal Ávila dijo que siempre no acudiría a la marcha del 27 de noviembre en apoyo al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

Dicen que son tiempos de decisiones.

Se espera ver para dónde jalará Alejandro Armenta Mier.

Si fuéramos Dinamarca…

En un país desarrollado como Dinamarca, en su legislación electoral se señala que si una persona recibe algún apoyo permanente por parte del estado, no tiene derecho a votar

En resumen: un blindaje para que no se compre el voto.

Si funcionara este sistema en México, seguramente Morena desaparecería en la próxima elección, pero no somos Dinamarca.

No queda de otra que ver la burda compra de votos. (FSN)

La 31 Oriente: una boca de lobo

Nuevamente exhiben a la compañía TrafficLight por no lograr la armonía del alumbrado público del territorio municipal. No se trata de cualquier colonia sino de Anzures y El Mirador

Los vecinos no pueden creer en esas fallas de TrafficLight y Engintra. Y es que en esta unión de servicios, la segunda es la que se encarga del alumbrado público, pero para efectos de entendimiento con la autoridad, es TrafficLight la del rostro visible, según dijo la autoridad en su momento.

No es la primera vez que ocurre. ¿Cuándo corregirán el rumbo? (JAM)

Foto: Especial
Foto: Especial