Antes de que termine noviembre, el Gobierno de Puebla podría tener información sobre quién manejará la Estrella de Puebla, que actualmente se encuentra detenida por falta de mantenimiento.

Y es que el gobernador ya anunció que prefiere gastar el dinero en obras sociales y que un particular se encargue de la noria.

¿Será que el próximo año podamos ver nuevamente en funcionamiento a la Estrella? (GGJ)

Salen las primeras bardas ebrarderistas

De pronto, en diversos lugares de Puebla, aparecieron bardas con la leyenda "Las mujeres con Marcelo Sí".

Se espera que ahora el secretario de Relaciones Exteriores empiece su campaña en la entidad, luego de que se ha quedado rezagado desde hace un buen tiempo.

Tendrá que apretar el paso, al menos en la entidad. (JC)

Ruedan, ¿coincidencias opositoras?

Donde parece que las aguas ya se están apaciguando, es en el bloque opositor PAN-PRI-PRD, pues en cuestión de horas se ha ido perfilando el futuro de la coalición en Puebla.

Mientras la dirigente estatal panista, Augusta Díaz de Rivera, soltó en el ring opositor que siempre sí irán en alianza con el Sol Azteca y el tricolor, justo en el PRI poblano las cosas parecen acomodarse.

Y es que a la lista de “destapados” por la candidatura al gobierno del estado, que se ha ido conformando en cada uno de los bandos, habrá que sumar al diputado local, Jorge Estefan Chidiac.

Justamente el legislador puso como “condición” que la alianza fuera concretada, para sumarse a la puja.

¿Coincidencia en el “búnker” aliancista? (CPG)

Hilda Luisa y el cepillo de dientes

El 19 de septiembre de 1985, la periodista y diputada federal Hilda Luisa Valdemar Lima se encontraba hospedada en el hotel Regis. Éste se vino abajo, pero ella, por milagro, salió a tiempo, aunque la tuvieron que detener ya que quería volver a su cuarto porque se le olvidó su cepillo de dientes.

La anécdota me la platicó ella misma mientras se reía de su imprudencia.

Fue una periodista de radio solidaria y gran compañera que se ganó el respeto de quienes la conocimos.

Descanse en paz. (FSN)

Taller mecánico gandalla

En la 33 Oriente y 32 Sur, específicamente en frente del número 3114, existe un mecánico que prácticamente ya se adueñó de la calle.

Los vecinos piden a Vía Pública y a Normatividad que envíen a su personal para que observen esa irregularidad, que desde su perspectiva es sancionable.

Además, los vecinos indican que la mayoría de las personas que caminan por esa zona son mujeres y urge la presencia de la autoridad. (JAM)