El expresidente municipal de Atlixco, de origen panista, Guillermo Velázquez, abandonó las filas del Partido Acción Nacional (PAN).

Acusa traición a sus huestes, por haber apoyado a Morena en la elección pasada.

Lo chistoso es que ahora él apoya a Ignacio Mier rumbo a la gubernatura, quien es de Morena.

¿Somos o no somos? (JC)

Vivir con miedo en Tecamachalco

Los habitantes de Tecamachalco ya se acostumbraron a vivir con miedo y a que los balazos sean parte de su vida cotidiana.

Todos los días se presenta un incidente relacionado con la inseguridad y por las madrugadas son comunes las detonaciones de armas de fuego.

El problema es que normalmente nadie sabe qué pasó y las autoridades locales no informan. (SVC)

Corcholatas y suspirantes en Puebla

En los próximos días corcholatas y aspirantes del Frente Amplio estarán en Puebla para tratar de ganar la simpatía de los poblanos.

¿Qué podrán ofrecer Adán Augusto, Claudia Sheinbaum, Enrique de la Madrid y Xóchitl Gálvez, para atraer el interés?

Más allá de los acarreos, las fotos presumiendo músculo y la promoción anticipada, ¿las visitas dejarán algo bueno a la entidad? (AJFL)

Sexoservidoras espantan a ambulantes

El día de ayer, los ambulantes temblaron, pero en realidad no fueron por ellos sino por las chicas buena onda.

Y es que los informales que invaden distintas calles de la capital pensaron que las patrullas de la policía iban por ellos. Sin embargo, para su asombro, el operativo se enfocó en las 5 Norte a donde sexoservidoras recibieron la visita de los uniformados para supuestamente reordenarlas.

Con una gran sonrisa, los ambulantes que se refugiaron en las tiendas de los comercios que pagan impuestos, salieron inmediatamente a tomar sus posiciones originales. (JAM)

Las infancias “trans” y la derecha

Gabriela Chumacero, líder del Grupo “Trans”, advirtió de la ignorancia que hay acerca de la reforma para aprobar la ley de “Infancias Trans”.

Aclaró a la ultraderecha que se opone al ordenamiento de la Corte que la modificación se aplica para menores de 13 años en adelante. Y no como lo han manejado algunos grupos que “aseguran” que es para menores de cinco años en adelante.

Lamentó que los grupos conservadores no lean y busquen descalificar las reformas que promueven la libertad de las personas, pero aún está presente la mentalidad conservadora en Puebla. (FSN)