Debido a que el tiempo se le acaba a la administración estatal, no se planea la construcción de más parques industriales en el estado.

La secretaria de Economía, Olivia Salomón Vivaldo, hizo la aclaración este día, ante la pregunta de si existían planes al respecto.

Y es que el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ha dicho, desde hace varias semanas, que dejará concluidas todas las obras que inicie, antes de terminar su periodo el 13 de diciembre del próximo año. (GGJ)

La "Ley Alcántara" y el petate del muerto

La polémica “Ley Alcántara” realmente no protege a los violentadores. El documento en cuestión sólo indica que las pruebas de un proceso judicial que se presenten en un juicio electoral deben analizarse.

Y, a partir de la presunción de inocencia, recordemos que a Claudia Rivera la crucificaron por tomar como válidas pruebas no definitivas.

El problema es que Alcántara Montiel fue quien la presentó y desde ahí todos se están colgando para el golpeteo. (FSN)

La educación, en manos de mercenarios

Sobre las familias que están en nómina SEP y que juntos ganan recursos millonarios, el magisterio tiene claro que la corrupción crece en la 4T educativa.

Incluso la base trabajadora que estudia posgrados por alcanzar tiempos completos se encuentra marginada para que lleguen aves de rapiña a cargos en la SEP y en las dirigencias sindicales.

La educación sin duda está en manos de mercenarios. (SVC)

Se abre un canal en bulevar 5 de Mayo

Ante la falta de mantenimiento a la carpeta de concreto hidráulico del Bulevar 5 de Mayo (esquina con 31 Oriente), se está desarrollando un verdadero canal para la siembra.

Cabe recordar que esa obra correspondió al gobierno de la ciudad o del estado durante el sexenio de Rafael Moreno Valle Rosas.

Según la autoridad de esa época, el concreto hidráulico llegó para vivir casi casi toda una eternidad.

Ahora sólo resta contar en cuánto tiempo repararán esa parte o si preferirán que se hunda. (JAM)