Ana Laura Martínez fue la primera persona en inaugurar las primeras oficinas de Morena en 2014.

Martínez Escobar fue fundadora del partido y la primera dirigente estatal morenista cuando nadie creía que el partido llegaría a gobernar el país.

Posteriormente sus compañeros la relegaron y, pese a que ella se mantenía en la lucha, nunca fue contemplada en las candidaturas a diputaciones locales y federales.

Descansa en paz, Ana Laura. (FSN)

El Doc Martínez y sus aspiraciones

Dicen que el doctor José Antonio Martínez Garcia, ex secretario de Salud de Puebla, no ha decidido hacer pública su aspiración a la gubernatura.

Dicen que el problema es de pesos y centavos. Que alguien le prometió impulso en este sentido, pero no ha aterrizado.

¿Llegará ese apoyo? (JC)

Mantenimiento a helicópteros

Debido a que estuvieron mucho tiempo parados, el Gobierno de Puebla está obligado a darle mantenimiento a los helicópteros que fueron adquiridos por la administración morenovallista.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes aceptó que de esta forma se decidió ponerlos al servicio de la gente.

Esperemos que ya los entreguen”, dijo un día después de que anunció que las aeronaves serán utilizadas para sofocar incendios en los bosques poblanos. (GGJ)

Manos sucias en elección del sindicato COBAEP

Diferentes manos sucias buscan meterse en la elección de dirigente sindical en el Colegio de Bachilleres. Entre ellas, tres personajes que buscan intimidar, presionar y llevar agua a su molino.

Ellos son Alberto Guerrero Gutiérrez, hermano del actual dirigente, además de Refugio Rivas Corona, exlíder gremial, que ambos se enriquecieron con el sindicato y el Colegio.

Además del líder de Amalucan, Roberto Morales, quien dicen los que saben vende a la gente al mejor postor. (SVC)