A años de que sucedió, cabe recordar el caso del experto en contabilidad, Arturo Botello Vargas y expresidente del Centro Bancario de Puebla.

Su trayectoria era tal que fue designado Tesorero del Ayuntamiento, pero un día se hizo una revisión de sus documentos y se demostró la falta de título de contador.

En aquel entonces, Botello Vargas no cumplió con los requisitos y ahora que se revivió el caso de Amanda Gómez, el no estar certificada la pone entre la espada y la pared. (FSN)

Olivia y Delgado

Recientemente se reunió la aspirante a gobernadora de Puebla, Olivia Salomón Vibaldo, con el líder nacional de Morena, Mario Delgado, en la Ciudad de México.

Eso puso nerviosos a muchos.

Dicen los que saben que le dieron humo blanco ante la inminente llegada de Claudia Sheinbaum, con quien trasciende tiene buena relación.

¿El tiempo lo demostrará? (JC)

Oferta por ferrocarriles

No dio una cifra, pero el gobernador Céspedes Peregrina aceptó que ya existe una oferta concreta de dinero para comprar los ferrocarriles de lo que fue el Tren Turístico Puebla-Cholula.

¿Qué lo detiene? Según sus palabras, está buscando que le den un poco más de dinero por ellos, como buen comerciante de Tepeaca.

Lo que es un hecho es que ese proyecto “morenovallista” ya murió. (GGJ)

El Mirador, en las penumbras

¿Algo le deben en El Mirador a la titular de la Secretaría capitalina de Servicios Públicos, Xóchitl Zárate Tejeda?

Eso se preguntan los vecinos al no tener servicio de alumbrado público constantemente.

Pese a los reportes enviados antes de la época de lluvias, no tuvieron éxito. (JAM)

Aspirante a alcaldía de Tecamachalco la pasa mal

Quien podría ser el candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco, Mariano Cruz, se enfrentó a la desesperación de los ciudadanos de la Junta Auxiliar de Alseseca por la inseguridad que prevalece en esa demarcación.

Y es que el regidor de Gobernación se deslindó de la responsabilidad ante el coraje de los vecinos que, una vez sí y otra también, sufren la inseguridad.

Por eso, externaron su reclamo por los asaltos crecientes en su comunidad. (SVC)