SECCIONES
avatar-header

María Aurora Treviño García

Funcionario Público

PUBLICIDAD

María Aurora Treviño
image
Cargo actual
Delegada Estatal del IMSS - Puebla
Período: 01/2020 a la fecha
Información personal
Nombre completo
María Aurora Treviño García
Lugar nacimiento
Monterrey, N.L.
Ocupación
Médica
Educación
Licenciatura
LicenciaturaUniversidad de Monterrey

María Aurora Treviño García es una doctora y funcionaria pública mexicana. Actualmente se desempeña como Delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de Puebla.

Currículum: ¿quién es Aurora Treviño García?

Originaria de Monterrey, Nuevo León, Aurora Treviño García es egresada de la Universidad de Monterrey, cuenta con una maestría en administración en Hospitales y Servicios de Salud, además de estudios de postgrado en Medicina Interna y Medicina del Enfermo Adulto en Estado Crítico.

Anteriormente, la doctora trabajó como directora Médica de Despacho de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Traumatología y Ortopedia número 21 en Nuevo León.

Ha sido jefa del Departamento de Terapia Intensiva, también ha colaborado como médica adscrita a terapia intensiva, trabajó como coordinadora médica en turno.

En el sexenio del presidente Felipe Calderón Hinojosa, Treviño colaboró en la elaboración de la Guía de Práctica Clínica, Diagnóstico y Tratamiento del Paciente “Gran Quemado”. Treviño García tiene más de 37 años de experiencia al interior del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Asume la Oficina de Representación del IMSS Puebla

Fue en enero de 2020 que María Aurora Treviño García asumió la titularidad de la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) en Puebla.

Aurora Treviño llegó al cargo como delegada del IMSS en Puebla, luego de un proceso de selección nacional del organismo.

PUBLICIDAD