Si usted no puede ver el PREP en su computadora, iPad, tabletas o teléfono móvil no se asuste o como dijo El Chapulín Colorado: que no cunda el pánico como ocurrió de las 21.00 horas a las 23.00 de esta noche dominguera.

Los problemas son de visualización, puntualizó, un exacerbado presidente consejero del IEE Jacinto Herrera Serrallonga que se presentó de improviso en la sala de sesiones para justificar la falta de visualización del  Programa de Resultados Preliminares Electorales.

Eso sí no permitió preguntas porque “el sistema de la empresa Proisi se mantiene fluidamente sin parar” aunque no sea visible en su computador.

Jacinto Herrera Serrallonga reiteró que de ninguna manera los candados de seguridad de la empresa Proisi se vienen abajo cuando los internautas tratan de ver el portal del PREP Puebla y no lo logran.

Destacó que la plataforma de Proisi se mantiene activada, alimentándose y cumpliendo cabalmente con la tarea asignada continuamente para observar como avanzan los cinco candidatos.