Kilómetro 31-2.  Terror en 105 minutos. Ahora la historia situada siete años después de haber estado involucrado en los casos del kilómetro 31, el oficial Martín Ugalde (Carlos Aragón) es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños en los alrededores de las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco en la Ciudad de México. Al poco tiempo, se da cuenta de que tienen un lazo muy particular con los sucesos ocurridos en el kilómetro 31. Junto con Nahúm (Mauricio García Lozano), un científico de lo paranormal; su hijo Tomás (Matías del Castillo), un niño de 7 años que posee el don de la videncia y Nuño (Adrián Collado), el hombre español que asesinó a su novia Catalina 7 años atrás; Ugalde investigará el caso particular de la desaparición del hijo de la candidata a la presidencia, Marina Fuentes Cotija (Verónica Merchant) y descubrirá una macabra historia que podría liberar siglos de maldad hacia nuestro plano existencial. Dirige y escribe la secuela Rigoberto Castañeda. También actúan Juan Manuel Bernal, Illiana Fox, entre otros.

Trolls. Cinta infantil de DreamWorks Animation, que presenta en 93 minutos, espectáculo de comedia irreverente con música original. La animación es de los  creadores de “Sherek”, donde ahora veremos a los Trolls encabezados por “Poppy”, (Anna Kendrick), la líder optimista así como su polo opuesto, “Ramón”, (Justin Timberlake). Juntos, este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido. Dirige Mike Mitchell y Walt Dohm. Se destaca la música a cargo de Justin Timberlake y Gwen Stefani entre otros. En el doblaje en español participan: Belinda, Daniela Luján, Aleks Syntek, Víctor Ugarte.

El Contador. Acción y drama en 128 minutos donde veremos a  Christian Wolff,  un contable y genio matemático, hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado. Actúan Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, entre otros. Dirige Gavin O´Connor.

Un cadáver para sobrevivir. Cinta de arte de 97 minutos que lleva a la historia de Hank, un náufrago solo y sin esperanza varado en una isla desierta hasta que descubre a Many un misterioso cadáver a la orilla de la playa que aparentemente tiene poderes especiales y que podría ser la clave para sobrevivir. Hank entabla una amistad con Manny enseñándole el significado de la vida, demostrándole que aunque esté muerto vale la pena vivir. Así los dos amigos se embarcan en una gran aventura para tratar de salir de esa isla desierta. Actúan Daniel Radcliffe y Paul Dano bajo la dirección de la ópera prima de Dan Kwan y Daniel Scheinert.

Doctor Strange: Hechicero Supremo. Acción, aventura y ficción en 115 minutos donde se verá al Doctor Strange y la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien después de un terrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas. Esta cinta es la adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, y que ahora Marvel Estudio presenta con una producción cargada de efectos que se puede disfrutar en los formatos 3D, 4DX y sala Imax. Actúan Benedict Cumberb, Tilda Swinton, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Chiwetel Ejiofor entre otros. Dirige Scott Derrickson.

Ouija dos: El origen del mal. Filme de terror de  99 minutos con el guión y dirección de Mike Flanagan, la cinta es la precuela del inesperado éxito de 2014 que se colocó a la cabeza de la taquilla. Ahora vuelve a sumergir a los espectadores en la leyenda de la tabla mágica a través de otra aterradora historia situada en Los Ángeles en 1965, donde una madre viuda y sus dos hijas añaden un truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece. Actúan Elizabeth Rease, Annalise Brass, Henry Thomas entre otros.

La leyenda del Chupacabras. Cinta de 83 minutos de animación con toques de suspenso y comedia, donde se verá una vez más a los personajes de Leo San Juan, Teodora, el Alebrije, Don Evaristo y las Calaveritas de azúcar entre otros. La cinta retoma una de las leyendas más populares y temidas del México contemporáneo, bajo la producción de Ánima Estudios y la dirección de Alberto Rodríguez. En la trama de época veremos a  “Leo San Juan”, quien es confundido con un rebelde insurgente por el ejército realista en su camino de regreso a Puebla, aprehendido y abandonado a su suerte, "Leo" deberá combatir a un misterioso monstruo volador que ataca a presos y guardias por igual. Para esto necesitará la ayuda de sus amigos quienes le ayudarán en esta aventura.

La vida inmoral de la pareja ideal. Drama y comedia en 91 minutos, donde veremos a Lucio y Martina, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, ellos deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará, sin imaginar que 25 años después será la vida la que los reencontrará en circunstancias muy diferentes. Con el guión y dirección de Manolo Caro, actúan Cecilia Suárez, Eréndira Ibarra, Sebastián Aguirre, Mariana Treviño, Paz Vega, Ximena Romo, Andrés Almeida, Juan Pablo Medina, Natasha Dupeyrón, Manuel García Rulfo, Javier Jattin, Nina Rubín Legarreta.

El Jeremías. Producción mexicana de 97 minutos, la comedia, es la historia de un niño brillante, inadaptado y pesimista, que tras enterarse de que es un genio, lucha por salir adelante a pesar de la ignorancia y los escasos recursos de su familia. Con solo ocho años de edad, tiene que adelantar la decisión más difícil de su vida, saber que será de grande. Dirige Anwar Safa, actúan Martín Castro, Isela Vega, Jesús Ochoa, Daniel Giménez Chacho, Juan Manuel Bernal entre otros.

Infierno. Un thriller de 121 minutos con la dirección de Ron Howard, quien presenta el más reciente Best Seller de la serie multimillonaria de Robert Langdon (Da Vinci Code/Ángeles y Demonios), de Dan Brown. Una vez más entrará en acción el famoso simbolista (Tom Hanks), quien va en busca de pistas relativas al excelso Dante. Cuando Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, se une con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que espera ayudarlo a recuperar su memoria. Juntos viajarán a través de Europa en una carrera contra el reloj para deshacer una atroz trama global.