Dos feminicidios más ocurrieron en Puebla en las últimas horas. Primero, una mujer de 55 años de edad fue ejecutada con disparos de arma en la cabeza y su cuerpo fue arrojado a la autopista México-Puebla, a la altura de San Rafael Tlanalapa y, después, en una casa de la colonia Historiadores, fue hallada sin vida una mujer de 35 años de edad, a quien asesinaron a golpes. Se trata de los feminicidios 78 y 79 en lo que va del año.

La mañana del martes elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan y personal médico de Caminos y Puentes Federales, acudieron al kilómetro 87 más 600, donde fue hallado el cuerpo de una mujer semi desnuda, que presentaba heridas de bala en la cabeza.

De manera inicial, la mujer no había sido identificada, sin embargo, más tarde se supo que se trataba de Georgina Suárez, quien era originaria de la población de San Lucas Atoyatenco.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron al lugar donde fue hallada la desafortunada mujer para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia.

Poco tiempo después, la Fiscalía General del Estado (FGE), tuvo conocimiento de otro caso de feminicidio, el número 79.

En una casa de la calle Carmen Serdán, en la colonia Historiadores, fue encontrado el cuerpo de una mujer de 35 años de edad que, al parecer, fue asesinada a golpes.

La mujer presentaba múltiples heridas por golpes y por alma blanca. Además, debido al desorden que había en el domicilio, se presume que la agresión se llevó a cabo en medio de una pelea.

El hijo de esta mujer fue quien halló a su madre inconsciente y con heridas de golpes. De inmediato llamó a los servicios de emergencia y los paramédicos que la atendieron reportaron que ya había muerto.

En este caso se dijo que el pareja sentimental de la hoy occisa pudo haber sido responsable del crimen.

Sobre los dos asesinatos, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido un solo comentario.