Son de Veracruz los que intentaron "levantar" a un hombre en el municipio de Ciudad Serdán, mientras que el sujeto que falleció era su "líder", ya que conforman un grupo de presuntos secuestradores del vecino estado. 

Lo anterior trascendió cómo resultado de las primeras investigaciones que al respecto realiza la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los presuntos plagiarios se iban a llevar a un hombre del que no se ha revelado a qué se dedica y, cuando lo interceptaron, este y familiares que lo acompañaban los recibieron a balazos.

La persecución y enfrentamiento ocurrió sobre el libramiento de Ciudad Serdán hasta la esquina de la 4 Norte.

Los hechos ocurrieron a las 18 horas del miércoles y el enfrentamiento duró poco más de 5 minutos, siendo detonadas armas automáticas y de asalto.

En el asiento del conductor de un vehículo Tsuru, placas R96-AJH del Distrito Federal, quedó el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad no fue revelada, aunque se dice se trata del jefe de la banda de secuestradores.

Los tres detenidos como saldo de la balacera se encuentran a disposición de la FGE y, hasta el momento, se desconoce su situación legal.