Un joven de 20 años de edad y otro de 16 murieron y cuatro más resultaron con lesiones de consideración, luego de impactar las dos motocicletas en las que viajaban en la carretera de Tochtepec-San Bartolomé Tepetlacaltechco, la noche del domingo.

En el lugar del accidente falleció Juan Carlos, de 20 años de edad, en tanto que en el Cessa (Centro de Salud y Servicios Ampliados) de Tochtepec, falleció Ángel, de 16 años de edad.

En este mismo nosocomio se encuentran internados Guadalupe de 16, Armando de 17, Araceli Guadalupe de 13 y otro menor de nombre no revelado. 

Se dijo que los menores viajaban en las dos motocicletas, las caules eran conducidas con exceso de velocidad, por lo que se impactaron entre sí.

Elementos de rescate médico acudieron al lugar y prestaron atención médica a los heridos, siendo trasladados cinco al hospital, mientras uno falleció en el lugar.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver de Juan Carlos, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que les fuera practicada la necropsia correspondiente.