SECCIONES

Términos de servicio y política de privacidad

El acceso de cualquier persona a www.intoleranciadiario.com, (Sitio) le atribuye la calidad de Usuario, y su adhesión plena y sin reservas a los siguientes TÉRMINOS y CONDICIONES DE USO.

El Usuario deberá evitar la utilización del Sitio, en cualquiera de sus partes, en caso de no estar de acuerdo, en los términos y condiciones, en su totalidad, o en cualquiera de sus secciones.

1. A través del Sitio, el usuario accederá y/o utilizará diversos contenidos, videos, audios, fotografías, podcasts, marcas, logotipos, signos distintivos (los “Contenidos”), puestos a disposición de los usuarios por Intolerancia Diario, y/o por terceros. Intolerancia Diario tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso al Sitio, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Contenidos del Sitio, y las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

2. Propiedad Intelectual.

Todos los Contenidos y dominios del Sitio, se encuentran protegidos por la Ley Federal del Derecho de Autor, Ley de Propiedad Industrial y demás Leyes y reglamentos aplicables, tanto de los Estados Unidos Mexicanos, como de los ordenamientos internacionales aplicables.

El uso de los Contenidos que sea objeto de protección de legislación en materia de propiedad intelectual, será exclusivamente para fines informativos y de entretenimiento, y cualquier uso distinto como el lucro directo o indirecto, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular del derecho. El uso de los Contenidos no otorga derecho alguno al Usuario salvo los indicados en las presentes Condiciones de Uso.

Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de los Contenidos sin la autorización previa por escrito de Intolerancia Diario. Los usuarios podrán acceder a los Contenidos en las formas establecidas por Intolerancia Diario.

3. Información Publicada.

Intolerancia Diario no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de la información de los contenidos publicados en el Sitio, en el entendido que es bajo propio riesgo y responsabilidad de los usuarios, el uso y seguimiento de la información y conceptos vertidos en nuestras publicaciones.

4. Sitios de terceros y su Información.

Existe la posibilidad de que el Sitio proporcione enlaces a sitios de terceros. Debido a que Intolerancia Diario no tiene control sobre ellos, no es responsable del contenido de dichos sitios, ni de la información proporcionada por dichos terceros en el sitio de Intolerancia Diario. El acceso a sitios de tercero es responsabilidad del usuario.

5. Usos permitidos.

El uso de los Contenidos del Sitio es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Sitio y a los usos autorizados en las presentes Condiciones de Uso, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos. El Sitio es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Contenidos.

6.  Políticas de Privacidad

Intolerancia Diario se compromete a respetar la privacidad de los usuarios que proporcionen datos e información personal mediante su registro y suscripción a los servicios informativos del sitio. Dicha información es proporcionada con el conocimiento y autorización del usuario, y se conserva en la base de datos de Intolerancia Diario. En cualquier momento, el usuario tiene la libertad de modificar o eliminar sus datos personales en el Sitio. Intolerancia Diario no comparte ningún tipo de información personal privada o venta a terceros. Los datos brutos del usuario sólo serán usados para fines internos.

7. Leyes aplicables y jurisdicción.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de todo lo relacionado con las presentes Condiciones de Uso y el propio Sitio, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de Puebla, Puebla, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.