La Arquidiócesis de Puebla informó que este 2 de noviembre falleció el padre Félix González Díaz, a causa de complicaciones con la enfermedad de diabetes. En este sentido, la Iglesia Católica destacó el trabajo del religioso, quien nació en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, el 18 de mayo de 1936.

Asimismo, se informó que “siendo adolescente, ingresó al Seminario Menor, que entonces se encontraba en Apetatitlán, Tlaxcala (…) cursó los estudios de filosofía, realizó su año de servicio en la Escuela Apostólica y aprobó satisfactoriamente su formación de teología”.

Además, “fue ordenado sacerdote por Mons. Octaviano Márquez y Toriz el 17 de julio 1960 a la edad de 24 años, cuando Tlaxcala acababa de convertirse en diócesis, por lo que automáticamente quedó incardinado a Puebla”.

Cabe mencionar que “fue enviado a estudiar la Licenciatura en Teología Dogmática en la Universidad Gregoriana de Roma. Fue invitado a colaborar como profesor de sacramentaria en la Universidad Pontificia de México”.

Debido a su trabajo religioso, la Arquidiócesis expresó “condolencias a sus familiares y a quienes fueron sus feligreses”.