El gobernador del estado, Marco Mena, estuvo presente en la reunión de trabajo que la plana mayor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo este miércoles con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.

De acuerdo con la información aportada en redes sociales, el encuentro con la responsable de la gobernabilidad en el país fue con el presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, además de gobernadores emanados de este partido.

 

 

 

 

En su mensaje, el mandatario de Tlaxcala sostuvo que en el encuentro conversó sobre la coordinación que se mantiene con el gobierno federal, además “proyectos estatales y la necesidad de unidad nacional, así como la atención a la pandemia” por Covid-19.

 

 

 

 

Mientras tanto, Alejandro Moreno, indicó que la plática fue para “trabajar en una agenda de coordinación y cooperación institucional en beneficio de todos los ciudadanos”.

Por lo que respecta a Olga Sánchez Cordero, aludió en redes sociales que con los priistas se trataron “diversos temas relacionados con la gobernabilidad y gobernanza en el país”.